Producción Musical Por Escuela Audiovisual MasterD

Masterclass de Producción Musical en MasterD Madrid

La Escuela Profesional Audiovisual de MasterD realizará en Madrid dos masterclass dedicadas a la producción musical.

Cursos de Formación Músical

Masterclass de Producción Musical en MasterD Madrid

Este jueves 23 de Febrero por la tarde, la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD realizará dos masterclass dedicadas a la producción musical. 

 

En primer lugar hablaremos de Logic Pro, un DAW muy potente y popularmente usado en la industria musical. Trabajaremos a partir de un proyecto musical ya realizado, viendo cómo se ha creado cada parte de un tema y además veremos las novedades que nos trae la última versión del software, Logic 10.3

 

La segunda parte de la jornada, está enfocada a otro DAW de gran calado entre músicos y productores, Cubase. Este magnífico software de producción fabricado por la marca alemana Steinberg, también se ha actualizado recientemente, pasando de la versión 8.5 a la 9. Veremos todas las novedades, entre ellas la innovadora "pista de acordes".

 

Toda la jornada será dirigida por Luis Sancho, artista oficial de Café del Mar, ingeniero de sonido, dj y productor internacional, tester oficial de Presonus en España y un sin fin de experiencia a sus espaldas que le han llevado a producir más de 50 títulos. 

 

 Las joranadas están abiertas a todo el público. Si eres uno de nuestros alumnos puedes inscribirte por medio del campus, en el caso de que no seas alumno puedes apuntarte enviando un mensaje de confirmación al siguiente email  carlospla@catedraupm-masterd.com

 

¡Van a ser una jornadas muy interesantes!

Share Icon

Comparte esta página:

2 respuestas a Masterclass de Producción Musical en MasterD Madrid

Gonzalo

06 de febrero del 2024

Hola que tal,

No soy alumno y me gustaría asistir a la master class de produccion musical el 23 de febrero.

Mi nombre es Gonzalo de Castro Escobar y un amigo, su nombre es Jose Abeiro.

Gracias de antemano.

RESPONDER
MasterD 21 de febrero del 2024
Hola Gonzalo, esa masterclass ya tuvo lugar, si quieres puedes seguirnos en redes sociales donde colgamos información actualizada. Muchas gracias por seguirnos.
Nuevo Comentario