¿Quieres Ser Regidor Profesional?

¡La máxima autoridad en el escenario! Suena bien ¿verdad? Así es como se considera al regidor en espectáculos en vivo, una figura con toda la capacidad de decisión pero también con la alta responsabilidad del espectáculo una vez que se levanta el telón.

Es por esto que la profesión de regidor o direttore de scena en italiano, es gratificante cuando observas los resultados de las obras teatrales para disfrute del público. Ahora bien, ¿cuánto de necesario se hace que el regidor esté bien formado? La respuesta es evidente, ese grado de responsabilidad solo se puede adquirir si, al menos, se conocen en detalle elementos que forman parte del espectáculo, así como sus procedimientos y secuencia.

Curso Regiduría Online

Las partes del teatro, su equipamiento, la iluminación , sonorización se debe estudiar en profundidad. También se ha de conocer a las personas que durante las representaciones compartirán espacio, tiempo y elementos técnicos y mecánicos.

Una vez presentado el regidor, la importancia que este adquiere en los escenarios y todos los conocimientos que debe poseer para ejercer su profesión con total garantía, es momento de conocer la formación en regiduría de espectáculos y proyectos audiovisuales. Un curso para regidores cuyo fin es que el alumno comprenda en profundidad todos los conceptos mencionados anteriormente y por tanto tenga la base de conocimiento mínima para el desarrollo de las funciones de regidor en un entorno profesional.

¡Me interesa!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Programa Curso Regiduría

Módulo 1

  1. Breve historia del teatro
  2. Breve historia de la ópera
  3. Breve historia de la danza
  4. Breve historia de la zarzuela
  5. 2 temas más

Módulo 2

  1. Tipos de teatros o espacios escénicos
  2. Partes de un teatro a la italiana. Espacio escénico.

Módulo 3

  1. El telar
  2. La escenografía
  3. La construcción de decorados
  4. Mecanismos
  5. Máquinas de efectos

Módulo 4

  1. La iluminación en las Artes Escénicas
  2. Colocación en el espacio de los proyectores
  3. La escenografía
  4. El color
  5. 5 temas más

Módulo 5

  1. El sonido en el espacio escénico
  2. El equipo de sonido
  3. Grabación de efectos

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Tus dudas, resueltas

¿Qué aprenderás en el Curso de Regiduría?

A través de una formación práctica y flexible, de la mano de expertos en activo, el alumno dominará con profundidad el arte escénico adquiriendo una base sólida con la que desenvolverse de manera profesional en entorno laboral de la Regiduría.

¿Cuánto cuesta el Curso de Regiduría?

El precio de un curso de regiduría dependerá de los servicios que se contraten y la modalidad de pago. Pide información en nuestra escuela y cumple tu sueño.

¿Cuánto dura el Curso de Curso de Regiduría?

El curso de Regiduría tiene una carga lectiva de 300 horas, incluyendo más de 100 horas de videoclases y un promedio de 100 horas dedicadas a ejercicios y actividades prácticas.

¿Dónde estudiar el Curso de Regiduría?

En la Escuela Audiovisual de MasterD podrás aprenderás a tu ritmo las técnicas necesarias para ejercer una actividad cada vez más demandada en el sector artístico y de eventos.

Diploma Regiduría

A la finalización del curso de regidor profesional, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

¡Me interesa!
Cursos Espectáculos Trabaja como técnico de sonido e iluminación
Share Icon

Comparte esta página: