Formación en Presentación

Lo más importante de los medios de comunicación son precisamente los comunicadores. Los profesionales que se sirven de su voz y de su telegenia para hacer llegar el mensaje de forma clara y efectiva. Ellos son los que aumentan las audiencias y se ganan el prestigio profesional.

Curso Locutor y Presentador

Ahora tú puedes ser uno de ellos Puedes convertirte en una figura mediática, en un profesional de la comunicación, ya sea de la Radio o de la Televisión. Este es el curso más completo:

Te formarás en el uso de la voz, conocerás los trucos de la locución, realizarás ejercicios de presentación de programas, te adentrarás en el mundo profesional. Recibirás la formación adecuada para hacerte crecer como locutor y presentador.

Y todo ello con el respaldo de prestigiosos profesionales del sector que se ponen a tu disposición para guiarte, aconsejarte y formarte en el curso que mejor te prepara para ello.

¡Me interesa!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Programa Curso Locución y Presentación

Módulo 1

  1. Producción e higiene de la voz
  2. Respiración, articulación y fonación
  3. Consejos para montar tu Home Studio
  4. Software de grabación: Audacity

Módulo 2

  1. Pronunciación y entonación
  2. Sonar "A radio" o "A doblaje"
  3. Proyección de la voz

Módulo 3

  1. Captar la atención en 2 minutos
  2. Gestos, lenguaje corporal y facial
  3. Trabajar el miedo escénico

Módulo 4

  1. Trabajar con invitados
  2. Redactar una entrevista
  3. Tipos de entrevista

Módulo 5

  1. Mesas de sonido y señal
  2. Software de emisión: Zarastudio

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Tus dudas, resueltas

¿Cuál es el Sueldo de un Presentador de Radio y Televisión?

El salario de un presentador de televisión o locutor de radio se encuentra entre 1.011 y 3.184€ al mes de media. Este sueldo se ve incrementado en función del medio para el que se trabaja y de los años de experiencia en el cargo.

¿Cuánto dura un Curso de Locución y Presentación?

La duración total del curso de locución y presentación es de 600 horas, que equivalenten a 24 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 18 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.

¿Dónde Estudiar para ser Presentador en España?

La escuela audiovisual de MasterD te permite formarte para ser presentador de radio o televisión con una metodología única que aúna las clases online y las prácticas en los estudios de locución de nuestros centros repartidos por toda España. Además podrás realizar prácticas de locución y presentación en las empresas colaboradoras con nuestro centro.

¿Qué Necesito para ser Presentador?

El perfil del presentador profesional debe reunir las siguientes habilidades: Confianza en si mismo, una voz clara y buena dicción, rapidez de pensamiento y capacidad de reacción, disfrutar del trabajo en equipo, capacidad para seguir instrucciones, naturalidad frente al micrófono y capacidad de concetración.

Diploma de Presentador y Locutor Profesional

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

¡Me interesa!
Cursos Locución Trabaja como locutor profesional
Share Icon

Comparte esta página: