Curso para Ser DJ

El curso de DJ Profesional está desarrollado para que aprendas desde cero o actualíces conocimientos y perfecciones tu técnica mediante un temario que te llevará desde la parte teórica musical básica para poder desenvolverte como DJ, hasta el dominio de las últimas herramientas para ser creativo, como el mashuping en directo, rekordbox dj, video y mezcla armónica. 

Curso para Ser DJ Online

Más de 65 videos, ejercicios prácticos, clases en directo, seminarios y masterclass de artistas internacionales harán de tu hobbie una profesión. 

Formación con DJ Profesionales

 

Fórmate para trabajar de DJ profesional y aprende una profesión de futuro sea cual sea tu estilo musical favorito.

¡Me interesa!

Formación Flexible DJ

El modelo de formación de la escuela, te permite estudiar y practicar con total flexibilidad desde tu estudio, sin necesidad de desplazarse a los centros físicos. De esta forma, podrás habituarte a las herramientas y softwares que usarás en tu día a día. 

Además de esto, las videoclases grabadas te permitirán  interiorizar todos los conceptos que necesitas para crear tus mezclas y sesiones de DJ. Muchas veces, las dudas no surgen hasta que ponemos en práctica los conocimientos que hemos recibido,la formación del curso de DJ profesional te permite revisionar la clase en cualquier momento, para refrescarlo mientras estamos trabajando en nuestra sesión.

¡Me interesa!

Aprende con DJ Profesionales

Todos empezamos con un sueño: Poder vivir de la música.  Para ello uno de los primeros pasos que debemos dar es formarnos como auténticos profesionales de la industria del DJ.

Todos empezamos en nuestra casa practicando, para hacer nuestros pequeños pinitos como DJ. Pero una vez decides dedicarte a ser DJ, es fundamental tener unos conocimientos firmes y eficaces. Como autodidacta, tu método va a ser el ensayo y error, lo que supone cientos de horas en indagar y probar, hasta dar con la “tecla correcta”. En MasterD te garantizamos una formación con unos conceptos solidos, probados por profesionales y por lo tanto, una manera de aprender que agilizara mucho el objetivo de alcanzar tu sueño: Ser DJ.

En el curso de DJ profesional te vas a encontrar docentes con años de experiencia, que no dudaran en compartir sus conocimientos y vivencias. De esta manera, será una formación con una vista completamente real del mercado del DJ.

Con nosotros aprenderás a manejar diferentes programas de DJ y mesas de mezcla, desde un nivel muy básico, hasta las herramientas más avanzadas, para que seas capaz de mezclar géneros que creías imposibles.

Además de todo lo que te he contado, en el curso de DJ profesional, encontraras:

  • 200 horas prácticas (aproximadamente 20h / mes)
  • 100 horas de videos en tu curso
  • Tutorías con tus profesores todas las semanas
  • 100 Clases voluntarias extra de DJ, Cubase, Ableton y Sonido
  • Ejercicios prácticos de cada módulo con proyectos finales al término de cada bloque
  • Foro para compartir tu música e inquietudes con tus compañeros
  • Charlas y sesiones con expertos en diferentes géneros del sector
¡Me interesa!

Prácticas Sesiones de DJ

Los mejores alumnos, optaran a realizar prácticas en varias discotecas de España, así como realizar una sesión para incorporar al disco recopilatorio de MasterD.

¡Me interesa!

Salidas Profesionales de DJ

El mundo DJ está presente en diversos lugares constantemente.

Por eso mismo, el abanico de posibilidades a la hora de trabajar como Dj, es extenso y normalmente se tocan distintas opciones.

  • Dj de radio
  • Dj de discomóvil
  • Dj de Hip Hop
  • Dj residente
  • Dj de club
  • Video DJ
  • Dj de bodas, bautizos y comuniones
  • Dj en eventos deportivos
  • Dj y productor
  • Dj turntablista
  • Dj en gimnasios
¡Me interesa!

Sueldo de DJ Profesional

El salario de un DJ no es algo fijo, está sujeto a lo que se trabaje y a las actuaciones que se tengan cada mes, por eso mismo, no tiene un límite. Lo habitual en esta profesión es empezar a moverte por sitios más humildes y desde ahí, ir escalando. Nosotros te vamos a ayudar, no solo a convertirte en un DJ profesional, sino a que sepas como moverte para que tus sesiones generen ingresos y beneficios.

¡Me interesa!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Temario Curso DJ Profesional

Módulo 1

  1. Diccionario del argot del DJ
  2. Las palabras más usadas en el mundo del DJ

Módulo 2

  1. Definición de disc-jockey
  2. Tipos de deejay
  3. Historia del DJ
  4. Música electrónica, géneros y estilos
  5. 5 temas más

Módulo 3

  1. El sonido
  2. Onda sonora
  3. Amplitud de onda
  4. Envolvente temporal
  5. Más de 10 años

Módulo 4

  1. Fuentes de sonido y reproductores
  2. El giradiscos
  3. Funciones y ajustes del giradiscos
  4. Localización de los elementos
  5. Más de 10 temas

Módulo 5

  1. Laptops y software
  2. Mixers o mesas de mezclas
  3. Tipos de mesas de mezcla
  4. Mesas analógica
  5. Más de 10 temas

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Preguntas Frecuentes Cursos DJ

¿Cuánto cuesta un curso de DJ Profesional?

El coste del curso de DJ Profesional dependerá de diferentes factores como la forma de pago o lo que se contrate. En nuestra Escuela Audiovisual puedes elegir tu formación y adecuarla a ti.

¿Qué es ser un DJ profesional?

El DJ es la persona que selecciona qué música poner y mezcla música tanto grabada como propia.

¿Dónde puede trabajar un DJ?

Sorprender al público en discotecas, pubs, fiestas, eventos musicales, culturales, de moda o deportivos, emisoras de radio...

¿Cuánto tiempo se estudia para ser DJ?

El curso tiene una carga lectiva de 300 horas, incluyendo más de 100 horas de videoclases y un promedio de 100 horas dedicadas a ejercicios y actividades prácticas.

Título de DJ

A la finalización del curso de DJ profesional, recibirás un diploma oficial de MasterD y la posibilidad de participar en los discos recopilatorios creados con sesiones de nuestros alumnos.

Este disco, no solo estará en plataformas digitales, sino que también se distribuirá en las principales tiendas especializadas de toda España. (Fnac, El Corte Inglés, etc...)

¡Me interesa!
Cursos DJ Trabaja en el mundo de la música
Share Icon

Comparte esta página: