Ya está operativo el Banco de voces de la Escuela Audiovisual MasterD. Es una de sus primeras actividades.
El Banco de voces es un servicio destinado a empresas del sector audiovisual. En él se ofrecen locutores profesionales para que cubran las necesidades que les puedan surgir. A través de esta vía los alumnos pueden acceder al mercado laboral, adquirir experiencia y desarrollar su red de contactos personales.
El Banco de voces está constituido por aquellos alumnos que ya han terminado su formación y que han superado el curso de forma satisfactoria. Son aquellos que han desarrollado de manera óptima sus capacidades y habilidades. Los alumnos que no progresen adecuadamente durante el curso y que no alcancen la calidad necesaria no podrán formar parte del Banco, ya que se trata de un servicio profesional de alta calidad.
El funcionamiento del Banco es muy sencillo: en la web se muestra a los alumnos incluidos, de forma que las agencias de publicidad, video productoras, emisoras o demás empresas del sector, puedan acceder de forma fácil y cómoda al catálogo de voces. Pueden escuchar a cada locutor en tres registros diferentes. Ellos realizan una primera selección, en función del tipo de voz que precisan (chico o chica, voz juvenil, determinado tono…) y envían el formulario de contacto. La escuela lo único que hace es poner en contacto a la empresa con los locutores seleccionados para que lleguena a un acuerdo. En ningún momento se forma parte de la negociación ni se obtiene ningún beneficio o comisión. Es un servicio gratuito tanto para los alumnos como para las empresas. Por supuesto, estamos a disposición de los alumnos para orientarles sobre cualquier tema que deseen.
Y ya está. ¡A trabajar y a triunfar!
2 respuestas a Banco de voces
Ana Gabriela Zurita
17 de mayo del 2021
Buenas tardes, cómo puedo hacer para pertenecer a su banco de voces?
RESPONDERGRACIAS