BANCO DE VOCES Por David Jasso

Banco de voces

Banco de voces

Ya está operativo el Banco de voces de la Escuela Audiovisual MasterD. Es una de sus primeras actividades.


El Banco de voces es un servicio destinado a empresas del sector audiovisual. En él se ofrecen locutores profesionales para que cubran las necesidades que les puedan surgir. A través de esta vía los alumnos pueden acceder al mercado laboral, adquirir experiencia y desarrollar su red de contactos personales.

 

El Banco de voces está constituido por aquellos alumnos que ya han terminado su formación y que han superado el curso de forma satisfactoria. Son aquellos que han desarrollado de manera óptima sus capacidades y habilidades. Los alumnos que no progresen adecuadamente durante el curso y que no alcancen la calidad necesaria no podrán formar parte del Banco, ya que se trata de un servicio profesional de alta calidad.

 

El funcionamiento del Banco es muy sencillo: en la web se muestra a los alumnos incluidos, de forma que las agencias de publicidad, video productoras, emisoras o demás empresas del sector, puedan acceder de forma fácil y cómoda al catálogo de voces. Pueden escuchar a cada locutor en tres registros diferentes. Ellos realizan una primera selección, en función del tipo de voz que precisan (chico o chica, voz juvenil, determinado tono…) y envían el formulario de contacto. La escuela lo único que hace es poner en contacto a la empresa con los locutores seleccionados para que lleguena a un acuerdo. En ningún momento se forma parte de la negociación ni se obtiene ningún beneficio o comisión. Es un servicio gratuito tanto para los alumnos como para las empresas. Por supuesto, estamos a disposición de los alumnos para orientarles sobre cualquier tema que deseen.

 

Y ya está. ¡A trabajar y a triunfar!

 

Share Icon

Comparte esta página:

4 respuestas a Banco de voces

Cristina

31 de marzo del 2023

Buenos días, Somos una empresa que estamos buscando una voz en off, para la narración de un video de duración aproximada de 2 minutos. Hemos visto que tenéis un banco de voces ¿nos podéis indicar como podemos contactar con algún alumno que estuviera interesado? Gracias!

RESPONDER
MasterD 03 de abril del 2023
Hola Cristina, estaremos encantados en informaros, escribirnos a atencionexterna@masterd.es y os pondremos en contacto. ¡Gracias!

Ana Gabriela Zurita

17 de mayo del 2021

Buenas tardes, cómo puedo hacer para pertenecer a su banco de voces?
GRACIAS

RESPONDER
MasterD 19 de mayo del 2021
Hola Ana Gabriela, el banco de voces esta compuesto por nuestros alumnos, si eras alumna puedes contactar directamente con tus docentes. ¡Buen miércoles!
Nuevo Comentario