DJ y Producción Musical

Aprende de forma práctica y sencilla a manejar todo tipo de equipos de Deejay y producción musical, súbete a la cabina y realiza sets altamente creativos utilizando todas las nuevas herramientas que el mercado proporciona al DJ actual.

Estudiar para Ser DJ y Productor

Además, con este curso de DJ y producción musical podrás aprender a producir tus propias canciones, y a introducir a tus actuaciones de DJ el software Ableton, ofreciendo en tus sesiones un punto de improvisación Live que dejará absorto a tu público. 

¡Me interesa!

Formación DJ y Producción con Ableton

En el curso de dj y producción musical te vas a encontrar docentes con años de experiencia, que no dudaran en compartir sus conocimientos y vivencias. De esta manera, será una formación con una vista completamente real del mercado.

Nuestros docentes y profesionales han acumulado experiencia a lo largo de su recorrido, durante 10 o 15 años, que todas estas vivencias puedan ser transmitidas en 24 meses, no tiene precio.

Por eso mismo, con nosotros aprenderás a manejar diferentes programas de dj, mesas de mezcla, un programa de audio profesional desde el nivel 0 (instalación y configuración), hasta las herramientas de creación musical más avanzadas.

Te formaremos en los principios básicos de la teoría músical aplicada, para que sepas lo que haces y entenderte con otros músicos y artistas llegado el momento.

También aprenderás los conceptos universales del sonido, ese difícil caballo de batalla que a tantos productores trae de calle. Nosotros te enseñaremos a manejar todos los recursos y plugins necesarios para obtener un sonido equilibrado, definido, compacto y potente.

¡Me interesa!

Escuela de DJ y Producción

Para convertirte en productor musical, el curso de DJ y producción en el que te vas a matricular incluye:

  • Una controladora PIONEER DDJREV1
  • Contenidos y ejercicios que podrás realizar a tu ritmo durante todo el periodo de matrícula
  • Encuentros semanales online con tus profesores y otros alumnos
  • Masterclass con productores musicales y DJ profesionales
  • Clases extra voluntarias de microfonía, lenguaje musical, sonido, CUBASE, negocio musical y otras temáticas relacionadas
  • La oportunidad de crear un mínimo de diez proyectos musicales (urban, metal, afrobeat, Denbow, electronica…) que irán directos a tu portfolio profesional
  • Un servicio voluntario de expertos en orientación laboral, motivación y coaching personal, para aquellos que han perdido el hábito de estudiar o les cuesta compaginarlo con su vida personal y profesional
  • Un módulo opcional de inglés
¡Me interesa!

Sueldo de DJ y Productor Musical

El salario de un dj y de un productor musical no es algo fijo, está sujeto a la cantidad de horas tarbajadas, a las actuaciones o a los clientes que se tengan cada mes, por eso mismo, no tiene un límite.

Lo habitual en esta profesión es empezar a moverte por los sitios más humildes, buscando salas donde pinchar y que quieran contratar tus servicios.

En el caso de productores musicales, emprender montando tu propio sello, estudio o simplemente creando tu marca personal con la que se relacione tu trabajo. A partir de ahí, se buscan los posibles clientes con los que trabajar para diversas tareas.

Nosotros te vamos a ayudar, no solo a convertirte en un Dj y en un productor musical, sino a que sepas como moverte para que tu música genere ingresos y beneficios.

¡Me interesa!

Prácticas DJ y Producción

Los alumnos de producción musical y DJ, optaran a realizar prácticas en varias discotecas de España o realizarán prácticas en un estudio profesional, realizando un tema desde cero y trabajando todas las fases del mismo:

  • Composición
  • Producción
  • Grabación
  • Edición
  • Mezcla
  • Masterización

 

¡Me interesa!

Herramientas de Producción Musical y Ableton

Al matricularte con nosotros, recibirás una controladora Pioneer, marca líder en la industria Dj y una estándar en todas cabinas del mundo. Con ella también viene incluido el software Rekordbox, tanto como para realizar tus sesiones, como para organizarte la música.

También obtendrás una licencia VITALICIA, de la versión más completa del programa Ableton Live. La versión Suite de Ableton Live incluye más de 95gb de librerías de sonido, VST de instrumentos tradicionales y sintetizadores. Para crear cualquier género musical que puedas imaginar.

¡Me interesa!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Temario Curso DJ y Producción Musical

Módulo 1

  1. El fenómeno Dj y su mundo
  2. Sonido
  3. Equipos y medios
  4. Estructura, ritmo y sincronización
  5. Tonalidad, armonía y teoría musical

Módulo 2

  1. Conceptos básicos sobre audio
  2. Configuración del aspecto de la interface
  3. Configuración de las preferencias de audio
  4. Configuración de los controladores MIDI
  5. Más de 10 temas

Módulo 3

  1. ¿Qué es la música? El pulso. El tempo. Las figuras.
  2. El pentagrama y los programas de notación
  3. Conceptos de la informática musical
  4. La percusión
  5. 7 temas más

Módulo 4

  1. El sentido de la mezcla y el mastering
  2. Las herramientas adecuadas
  3. Analógico y digital
  4. Organización de la mezcla
  5. 3 temas más

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

FAQS Producir Música DJ

¿Cuánto cuesta hacer un curso de DJ?

El curso de DJ Profesional tiene una carga lectiva de 300 horas, incluyendo más de 100 horas de videoclases y un promedio de 100 horas dedicadas a ejercicios y actividades prácticas.

¿Cuánto dura un curso para ser DJ?

El curso superior de DJ y producción musical tiene una carga lectiva de 700 horas, incluyendo más de 150 horas de videoclases y un promedio de 300 horas dedicadas a ejercicios y actividades prácticas.

¿Cuánto cuesta un curso de productor musical?

El precio de un curso de productor musical dependerá de los servicios que se contraten y la modalidad de pago. Pide información en nuestra escuela y cumple tu sueño.

¿Qué se aprende en un curso de producción musical?

Con el curso de producción musical aprenderás a potenciar tu capacidad auditiva, tu conocimiento musical y tecnológico para realizar mezclas profesionales.

Título en DJ y Ableton

Nuestro curso de DJ y Producción está avalados e impartidos por trainers certificados por la casa Ableton.

Además de esto, podrás optar a participar en los discos recopilatorios que hemos creado con las mejores producciones de los alumnos durante todo el año.

Este disco, no solo estará en plataformas digitales, sino que también se distribuirá en las principales tiendas especializadas de toda España. (Fnac, Corteingles, etc...)

¡Me interesa!
Cursos DJ Trabaja en el mundo de la música
Share Icon

Comparte esta página: