CURSOS MÚSICA Por

¿Dónde descargar música para mi sesión de DJ?

¿Dónde descargar música para mi sesión de DJ?

Páginas para descargar música para DJ

Si quieres empezar tu ascenso hacia cielo de los DJs y codearte con David Guetta, Martin Garrix o Armin Van Buuren, tienes que saber localizar los mejores beats para tus mezclas. ¿Cuáles son los mejores lugares para obtenerlos? Nuestro profesor del Curso de DJ Profesional, Eddy Charlez comparte contigo sus tres sitios favoritos.

La mejores páginas para descargar música electrónica

En el siguiente artículo compartimos los tres mejores programas para descargar música de diferentes estilos, desde unos ritmos electrónicos hasta jazz o música industrial. 

Descargar música electrónica con Beatport

En caso que lo tuyo sea la música electrónica, Eddy te recomienda Beatport. Es una tienda de música en línea especializada en música electrónica en formatos MP3, MP4 y WAV.

Desde 2015, Beatport incorpora la opción de escuchar música en línea gratis y la página de comprar música pasa a llamarse Beatport PRO, mientras que en mayo de 2019, anuncia dos nuevos servicios: Beatport Link, que permite transmitir música desde la biblioteca de la plataforma directamente al software de DJ, y Pioneer DJ, que ofrece integración a través de su nueva aplicación móvil WebDJ. Beatport también apuesta en sus planes de desarrollo por Beatpor Cloud, que cuenta con reproducción de pista completa, una interfaz de administración y descargas ilimitadas de canciones compradas.

No importa el software para DJ que prefieras. Actualmente el servicio Beatport Link funciona con los más importantes: DJ Serato, Rekordbox Dj, Denon Dj, Djay, Hércules, Virtual Dj y WeDJ.

 

Descargar música para bailar con Juno

Si te va la variedad y te vas a dedicar a las pistas de baile, te recomendamos Juno Download. Cuenta con más de 6 millones de pistas en una multitud de estilos: deep house, techno, tech-house, trance, EDM, electro, drum & bass, disco, dubstep, grime y break beat, así como géneros más relajados o esotéricos como ambient, baleares, jazz, sonidos internacionales y música industrial.

Además de los nuevos lanzamientos, también encontrarás una gran cantidad de cortes clásicos, compilaciones reveladoras y álbumes imprescindibles que abarcan más de 50 años de música popular en los principales formatos digitales.

 

Descargar música independiente con Bandcamp

Es una de nuestras tiendas de música en línea favoritas, además de una plataforma de lanzamiento y de promoción para artistas independientes. No en vano… ¡Aquí es donde promocionamos los discos que publican nuestros alumnos!

Abrió su web en septiembre de 2008, y posee un catálogo de más de 5 millones de canciones, más de 600.000 álbumes procedentes de 183 países. Es interesante como artista porque el registro es gratuito y te permite crear tu propia página, vender tus composiciones, fijar tus precios y escuchar los temas desde la web.

Evidentemente esta es solo una pequeña muestra de los recursos que enseñamos a utilizar a nuestros alumnos de los cursos de DJ y producción musical. ¿Quieres producir tu primer disco a nivel profesional o mezclar en una sala con nosotros? Comienza a dedicarte de manera profesional a la música con la Escuela Audiovisual de MasterD. ¡Pregúntanos! 

Cómo convertirse en DJ Profesional

¿Conocías los programas? En la Escuela Audiovisual de MasterD, compuesta por un equipo de docentes expertos podrás acceder a la mejor formación en el sector musical a través d ellos cursos de producción musical y curso de DJ. Como alumno de MasterD tendrás acceso a los mejores recursos para convertirte en un profesional de la industria musical. Además, podrás avanzar a tu ritmo gracias a la modalidad online mientas perfeccionas tus movimientos en talleres presenciales que se celebran en centros de toda España.

Cómo ser DJ Profesional

 
Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario