Presentación de la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD

 

En la Escuela de formación audiovisual MD perseguimos un objetivo: ayudarte a transformar tu idea en un proyecto real. Los mejores profesionales del sector te ayudarán a desarrollar tu creatividad y a conseguir que plasmes tus ideas de la mejor manera. En definitiva, queremos que te hagas un hueco en el mundo audiovisual y que puedas dedicarte profesionalmente a tu pasión.

Contamos con acreditados profesionales en nuestro equipo docente, que gracias a su conocimiento y su experiencia, te guiarán y resolverán cualquier duda que se te plantee durante tu proceso formativo.

Pero sabemos que en este sector, es muy importante tocar, experimentar y en definitiva, practicar. Por ello, nuestros programas formativos se complementan con talleres, masterclasses, seminarios y visitas, en los que poder poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

De la mano de reconocidos directores, presentadores, guionistas, locutores, djs o productores musicales, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo está el mercado laboral actualmente y así, encaminar tu carrera profesional