Por

MasterD participa en PodTalks, el mayor festival de Podcasting

MasterD participa en PodTalks, el mayor festival de Podcasting

Evento Nacional Podcasting

PodTalks regresa a Palau i Solità de Plegamans el primer fin de semana de septiembre. El Festival de Podcasting y Networking referente a nivel nacional regresa con una nueva edición al Teatre de la Vila de Palau i Solità de Plegamans.

La Escuela Audiovisual de MasterD, participa como colaborador en un evento referente en el podcasting que congrega a los mayores exponentes del sector.

Este 2023, la agenda del Festival #Podtalksfancon23 viene cargada de una amplia variedad de conferencias, mesas redondas y presentaciones en vivo. Se trata de una oportunidad excepcional para todos los alumnos del curso de radio y televisión de MasterD ya que, además de ser una experiencia enriquecedora y emocionante, permitirá crear relaciones profesionales y expandir su red de contactos entre la comunidad del podcasting.

En qué consiste la nueva edición de PodTalks

Durante el primer día del evento, los asistentes podrán disfrutar de charlas magistrales y talleres prácticos que abordarán temas fundamentales para los podcasters en crecimiento. Desde la importancia de tener una presencia web efectiva, gracias a los compañeros de Lucushost, hasta valiosos consejos para mantener y hacer crecer una comunidad de seguidores, con la participación de las MeetUp de Wordpress de Barcelona y Granollers; o cómo utilizar la publicidad en los Podcasts, con la colaboración de VoiceUp.

Además, los expertos de la industria compartirán sus conocimientos sobre el uso efectivo de la publicidad en los podcasts, las mejores prácticas para realizar entrevistas impactantes y la importancia de la originalidad en la creación de contenido. Destacados profesionales como Olga Aguirre, profesora de la Escuela Audiovisual de MasterD y Mia Font, o Alberto Rey, estarán presentes para compartir su experiencia y perspectivas únicas sobre diversos temas, que permitirán a los asistentes llevar sus podcasts al siguiente nivel. 

¿Quieres asistir a la nueva edición del Festival de Podcasting y Networking? ¡No te la puedes perder! Para obtener más información sobre el evento escribiendo directamente a la organización del festival a través del correo contacto@podtalks.es o contactar con tu profesor para que te pueda contar más sobre #Podtalksfancon23.

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario