Por MasterD

MasterD, Centro Oficial de Formación Davinci Resolve

MasterD, Centro Oficial de Formación Davinci Resolve

Curso Oficial de Certificación en Davinci Resolve

La Escuela Audiovisual de MasterD obtiene la acreditación de centro de formación certificado DaVinci Resolve, el software de referencia internacional de edición de vídeo usado en películas como Avatar, Piratas del Caribe, La La Land o el final de la saga Star Wars.

Este aval de Training Partner solo ha sido otorgado en España a diez entidades formativas después de analizar los recursos y servicios que ponen a disposición de los alumnos, el perfil de sus profesores, el contenido práctico de sus cursos y su preparación para la salida al mercado laboral. En nuestro caso se otorga por los cursos de edición de la Escuela Audiovisual, gracias al liderazgo de su rediseño de la mano de Rubén Alcalá.

Este acuerdo estratégico, además de reforzarnos como centro de referencia para editores de vídeo y FX, nos permitirá ofrecer a nuestros alumnos nuevos servicios como descuentos en licencias educativas y hardware Blackmagic Design, acceso a expertos y nuevos contenidos específicos de la marca.

TRABAJA EN EDICIÓN DE VÍDEO

Aprende a editar con DaVinci Resolve

Utilizado en la producción de algunas de las películas más destacadas del mundo, DaVinci Resolve ha establecido su estatus como una herramienta esencial para profesionales de la edición de vídeo. Desde la corrección de color hasta efectos visuales avanzados, este software integral ha redefinido los estándares de la industria.

Compromiso con la Excelencia Educativa

La acreditación como Centro Certificado para DaVinci Resolve no solo valida la calidad de nuestros cursos, sino que también subraya nuestro compromiso con ofrecer a nuestros estudiantes acceso a las herramientas y conocimientos más avanzados. Este reconocimiento respalda nuestra misión de capacitar a profesionales altamente calificados y competitivos en la industria audiovisual.

  • Formación de Calidad: nuestros cursos de edición de vídeo ahora están respaldados por la certificación oficial de DaVinci Resolve, asegurando que nuestros estudiantes adquieran habilidades actualizadas y relevantes.
  • Acceso a Tecnología de Vanguardia: al ser un Centro Certificado, nuestros alumnos tienen acceso a las últimas actualizaciones, recursos exclusivos y eventos especiales proporcionados por DaVinci Resolve.
  • Reconocimiento Internacional: la certificación añade un valor significativo al currículum de nuestros estudiantes, abriendo puertas a oportunidades profesionales en la industria del cine, televisión y producción audiovisual.

Los centros de MasterD expondrán las placas que acreditan la condición de centro certificado por DaVinci Resolve.

Además nos permitirá acompañar a nuestros alumnos en la preparación y acceso al examen online para convertirse en Certified DaVinci Resolve Professional, la única evaluación oficial de Blackmagic Design para este software de edición ¡Un nuevo título que añadir al diploma propio que ya reciben con el curso!

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario