CURSO ESPECTÁCULOS Por Escuela Audiovisual MasterD

Cómo trabajar de Técnico de Espectáculos en un teatro

Cómo trabajar de Técnico de Espectáculos en un teatro

Visita Teatro Caixabank Príncipe Pío

En la última visita al teatro Caixabank Principe Pío quince alumnos de los cursos de regiduría, iluminación y sonido pudieron conocer el funcionamiento interno de uno de los edificios con más solera de la capital de la mano de su directora técnica, Carol Mesa.

Durante la estancia descubrieron el funcionamiento de focos, telones y otra mucha maquinaria que ayuda al equipo del teatro a llevar al éxito la enorme diversidad de espectáculos de su programa. Desde la intimidad musical de Eleftheria Arvanitaki al asombro mágico de David Guapo, pasando por el retorno holográfico de Whitney Houston o el musical de Queen, logran convertir en una experiencia inolvidable cualquier obra de la que disfrutan los espectadores desde el patio de butacas.  

Estas sesiones técnicas son un excelente complemento a las prácticas que algunos de nuestros mejores alumnos realizan en el Caixabank Principe Pío, y a las Masterclass sobre elementos escenográficos, dirección escénica y análisis de espectáculos que, gracias al campus virtual de última generación, Carol ofrece mensualmente a los alumnos de MasterD ubicados por toda España.

 

Mejor curso de Espectáculos: Sonido, iluminación, regiduría

¿Te gustaría trabajar en el mundo del espectáculo? La Escuela Audiovisual de MasterD ponemos a disposición de sus alumnos los mejores cursos de montaje de espectáculos, técnico de sonido, técnico de iluminación y regiduría. Los mejores profesionales del mundo del teatro y la televisión serán los docentes que harán que consigas tu meta.

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario