CURSOS CINE Y TV Por Escuela Audiovisual MasterD

¿Puedes aprender a ser gracioso? Charla con el Monologuista Manu Franco

  • El cómico y monologuista Manu Franco impartió una masterclass sobre las claves de la comedia a todos los alumnos de la Escuela Audiovisual de MasterD.
  • Cómo ser Director de Cine en España.
¿Puedes aprender a ser gracioso? Charla con el Monologuista Manu Franco

Tabla de contenidos

Cómo hacer monólogos de humor

El cómico y monologuista Manu Franco impartió desde el centro de MasterD Sevilla una masterclass sobre las claves de la comedia, recopilando sus años de experiencia en los escenarios para Comedy Central (antiguo Paramount Comedy).

¿Puedes aprender a ser gracioso? Manu responde con un sí rotundo. Eso sí, requiere constancia, práctica, esfuerzo y guía, motivo por el cual le hemos pedido que diseñe un módulo especializado en comedia que ya está incluido en nuestro curso de experto en locución.

 Durante la hora y media de la sesión los asistentes presenciales y online descubrieron ejemplos de algunos de los referentes de la comedia como J.J. Vaquero y las trece herramientas de la comedia (que son quince), temas que después podrán ampliar durante el curso. También debatieron animadamente sobre la comedia como filosofía de vida y los límites del humor.

La masterclass quedó grabada para que todos los alumnos puedan verla en diferido en la sección de expertos, junto a las ponencias impartidas por otros grandes maestros de la voz con Adolfo Arjona (Director COPE Andalucía) o Puri Beltrán (La Razón).

¿Te gustaría dedicarte a la comedia? Prepárate con los cursos de la Escuela Audiovisual de MasterD

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario