CURSOS RADIO Por Isidro Rodrigo

¿Cómo triunfar en Radio? Masterclass con Emilio Guerrero, director de deportes COPE Málaga

  • Emilio Guerrero, director de deportes de COPE Málaga, compartió las claves para triunfar en la radio con los alumnos de MasterD.
  • ¿Cómo estudiar radio online?
¿Cómo triunfar en Radio? Masterclass con Emilio Guerrero, director de deportes COPE Málaga

Estudiar Radio Online

¿Te apasiona la radio y te gustaría trabajar como locutor profesional? Si es así, seguro que te apasionará escuchar a los expertos del sector. En esta ocasión, tenemos el placer de recopilar las enseñanzas que nos trasladó Emilia Guerrero, director de deportes de COPE Málaga. 

 

Pasos para ser un profesional de la radio 

En la última Masterclass de nuestro colaborador Emilio Guerrero, el veterano locutor malagueño compartió las claves para triunfar en la radio que ha ido acumulando durante sus años de trayectoria en las ondas.

El director de deportes de COPE Málaga compartió curiosas anécdotas sobre sus primeros procesos de selección, sus inicios hasta llegar al deporte y su más recientes vivencias durante estos últimos quince años liderando uno de los programas de radio deportivos con más personalidad.

Entre las palancas que pueblan su camino hasta lograr sueño, Emilio destaca la pasión, el "hambre" de radio y las ganas de contar cosas. La importancia de la valentía, el sello personal, audiencias y la relación con los compañeros han sido otros de los temas que salieron durante la sesión.

Emitida en streaming desde nuestro centro en Málaga para alumnos de toda España, los alumnos presenciales y online del curso de locución para radio y televisión tomaron buena nota de los consejos de este gran profesional y resolvieron muchas dudas surgidas durante sus primeros pasos en la búsqueda de un empleo en la radio.

 

Dónde estudiar locución de radio profesional

Con el curso de locución de MasterD tendrás acceso a más de 300 horas de contenidos y ejercicios para a realizar cuándo y dónde quieras gracias a nuestro campus virtual y nuestra red de centros por toda España. El curso incluye contacto con locutores en activo y otros profesionales de la radio y la televisión, así como retos mensuales con los que trabajar la parte práctica. Locutarás piezas informativas, publicitarias, magacines, programas deportivos, ficción sonora y muchos géneros más. ¿Te apuntas? ¡Comienza ya!

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario