Disponemos de diferentes instalaciones donde nuestros alumnos asisten a jornadas y estancias prácticas. MasterD Radio, nuestra emisora equipada con una mesa de mezclas DHD 52/SX2 desde la que retransmitimos los programas de alumnos. Mastervisión, el estudio y productora de contenido educativo que cuenta con un plató y diversos sistemas BlackMagic para la realización y emisión en streaming y nuestro Estudio Core, con dispositivos de alta tecnología audiovisual desde la que televisamos todo tipo de contenido.

Los alumnos más destacados tienen la posibilidad de realizar sus prácticas en nuestras instalaciones creando contenido de diferentes géneros, aprendiendo con profesionales que llevan más de veinte años trabajando en el sector audiovisual.

MasterD TV

Apostamos por una plataforma abierta donde compartir parte del conocimiento que generamos, con unas instalaciones desde las que nuestros alumnos puedan practicar lo aprendido en sus estudios.

Dos de las piezas clave son nuestra productora educativa Mastervision y nuestro plató de grabación CORE Studio, donde los alumnos pueden realizar jornadas prácticas periódicas de iluminación, sonido, edición y rodaje.

Contamos con uno de los principales canales de distribución de contenidos educativos, con más de 150.000 seguidores, en el que mostramos los cortometrajes, proyectos audiovisuales y programas televisivos de nuestros alumnos.

VER TV

MasterD Radio

Desde su casa o con los sets de radio provistos de mesas Xenyx o Rhodecaster disponibles en todos nuestros centros los alumnos graban sus programas con calidad profesional, asesorados por el equipo docente.

MasterD cuenta con una radio educativa con emisión online y bajo demanda donde se da visibilidad a las mejores creaciones de nuestros estudiantes de música, locución, guion y producción

VER RADIO