CURSOS MÚSICA Por Isidro Rodrigo

“De Cero Al Cielo” ¡Nuevo disco de los alumnos de Producción Musical!

  • “De Cero Al Cielo” recopila los mejores trabajos de los alumnos. Se incluyen diferentes estilos y géneros musicales que se han trabajado durante el curso.
  • ¿Cómo ser prductor musical?
“De Cero Al Cielo” ¡Nuevo disco de los alumnos de Producción Musical!

Publicamos “De Cero al Cielo,  Vol. I"

MasterD produce y distribuye “De Cero al Cielo”, el primer volumen recopilatorio que incluye las mejores composiciones realizadas por los alumnos de los cursos de CUBASE y ABLETON.

Aprovechando la metodología práctica del curso centrada en empezar a componer desde el primer mes, los estudiantes disfrutan de diferentes retos que les obligan al sacar el máximo de su DAW para analizar diferentes géneros que van de clásicos como el r&b, la electrónica o el reggae a las últimas tendencias en ritmos urbanos y latinos.

“El objetivo del curso es ayudarles en su transición al mercado musical y para ello la meta de nuestros cursos es que acaben participando en la producción de su primer disco” afirman Adrián Franco, Eddy Charlez e Iván Cebrián, del área de Música de MasterD. “Esta será su mejor carta de presentación en el sector”.

Como sorpresa especial el disco incluye su correspondiente Bonus Track: el himno oficial del equipo de fútbol americano de primera división “Zaragoza Hurricanes” compuesto por el rapsoda Rikmo311 y producido por Max Duchel, ambos alumnos de la Escuela.

Además de su distribución física por los centros de MasterD en toda España gracias a Rock CD, estos futuros productores musicales obtienen visibilidad digital gracias a Bandcamp y los más de 150.000 seguidores que MasterD tiene en sus redes sociales. 

Compartimos un enlace y la Track Liste en el que podrás escuchar los mejores temas de nuestros alumnos: Escuchar "De Cero Al Cielo"

TRACK LIST:

01 - COFFEE AND MILK - James Wolf

02 - EMPERADOR AMARILLO – Francisco Ruiz

03 – PERSONAL J – Jean Pascal Robert

04 – 2020 – Rafael Asurmendi

05 - METAL SINFONIC – Laura Igea

06 - ROCK PURO –  Alex Grin

07 – NIGHTMARES - Francisco Ruiz

08 – INVISIBLE - Rafael Asurmendi

09 – HALLOWEEN – Roberto Gutiérrez

10 - SENSACION GREEN – Martin Fernández

11 – CHINESE – Laura Igea

12 – AFROBEAT – Javier Pastor

13 - HIMNO HURRICANES - Max Duchel ft. Rikmo 311

¡Esperamos que os guste!

 

¿Qué estudiar para ser productor musical?

 En la Escuela Audiovisual de MasterD tendrás la mejor formación en música. Los profesores de cada materia son expertos en activo que te ayudarán a conseguir un aprendizaje eficaz y sencillo, gracias a su dilatada experiencia profesional.

Una vez superado el curso de producción musical, serás capaz de componer, escribir canciones o arreglos, mejorar tus sesiones si eres DJ o desarrollar tus ideas dentro de una banda de música, ¡entre otras muchas salidas laborales! 

 

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario