Youtubers Por Escuela Audiovisual MasterD

“Youtubers y otras especies

  • Si te interesa el fenómeno Youtuber, puedes descargarte gratis este libro que lo analiza de manera pormenorizada
  • El autor es Millán Berzosa, experto en cultura digital.
“Youtubers y otras especies

El libro se titula “Youtubers y otras especies”,  y ha sido presentado recientemente por Fundación telefónica. En el estudio, Millán Berzosa, experto en cultura digital, analiza con rigor el mundo de los youtubers. Se trata de un trabajo muy ameno que nos acerca a la plataforma Youtube y a todas sus posibilidades comunicativas.

En sus páginas podemos ver cómo su autor analiza el fenómeno que ha cambiado la manera de entender los contenidos audiovisuales.

En unos pocos años, Youtube se ha convertido en un referente de la cultura popular y ha propiciado una forma de comunicación que nadie antes había imaginado. En sus vídeos, uno puede encontrar de todo, desde diversión y parodias, hasta contenidos más profundos y rigurosos.

De lo que no cabe duda es de que este soporte comunicativo ha cambiado la forma de relacionarse con el mundo, los más jóvenes lo utilizan tanto como la televisión o la radio. Por eso es importante conocer sus secretos, trucos y recursos. Así como a sus protagonistas. El autor ha entrevistado a algunos de los youtubers más famosos, desvela su forma de trabajo y la manera en que ofrecen los contenidos para hacerlos más accesibles al público general.

El estudio no se olvida de las repercusiones legales, la responsabilidad sobre los contenidos y de las tendencias de la audiencia de este sector.

Podéis descargar el libro de formas legal y gratuita en este enlace.

Share Icon

Comparte esta página:

1 respuesta a “Youtubers y otras especies

Yumagic

20 de julio del 2017

Desconocía este libro pero me lo apunto para leérmelo este verano, parece muy interesante y de un tema muy actual.

¡Muchas Gracias!

RESPONDER
Nuevo Comentario