MasterD Valencia Por Escuela Audiovisual MasterD

Seminario MasterD Valencia: Construcción de personajes para el guion

  • La Escuela de Audiovisuales MasterD ha organizado este seminario para los alumnos de MasterD Valencia, en especial para los alumnos del curso o interesados en el guion cinematográfico.
  • VÍDEO Academia MasterD Valencia.
  • VÍDEO MasterD Valencia Opiniones.
Seminario MasterD Valencia: Construcción de personajes para el guion

Aprender a construir personajes cinematográficos 

 

Este pasado mes de febrero se realizó en nuestras instalaciones de MasterD Valencia, para su emisión en todos los centros de España, el seminario de Guion Cinematográfico: Construcción de Personajes para el Guion para los alumnos de la Escuela de Audiovisuales MasterD

 

El encargado de efectuar dicho seminario fue el guionista de programas de televisión: Raúl Gálvez. Este seminario fue la última parte de un seminario triple compuesto de tres partes:

 

1ª/ De la idea al guion.

2ª/ Estructura del guion.

3ª/ Construcción de personajes para el guion.

 

El seminario resultó muy interesante ya que versó sobre la exposición, por parte del ponente, de multitud de ejemplos de la construcción de personajes de series de televisión.

 

Se facilitó mucho material práctico a los asistentes para que pudieran trabajar en la construcción de sus propios personajes. Como consecuencia de la realización de este seminario, se ha creado un grupo de alumnos de la Escuela de Audiovisuales que tenemos en nuestro centro de MasterD Valencia.

 

Dicho grupo, se van a reunir, quincenalmente, en un taller para la preparación de un cortometraje. Todo ello, siguiendo las enseñanzas recibidas en este seminario triple.

 

El número total de asistentes, en todas las delegaciones de España, fue de 29.

 

El docente organizador de dicho evento fue Enrique José Torres, que queda a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda o concepto, en la siguiente dirección de correo electrónico: enriquejose.torres@masterd.es

Share Icon

Comparte esta página:

1 respuesta a Seminario MasterD Valencia: Construcción de personajes para el guion

Javier

04 de abril del 2018

El número de alumnos de auduovisuales en Valecia está creciendo de manera esponencial!!

RESPONDER
Nuevo Comentario