MasterD Murcia Por MasterD Escuelas Profesionales

Los cuentos a las 7

Los cuentos a las 7

“Los cuentos de La 7” es el título de la gala que emitió la televisión autonómica 7 Región de Murcia,  para celebrar el primer aniversario del Grupo Secuoya al frente del canal regional. La víspera del Día de la Región, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena fue el lugar escogido para la conmemoración.

 

Ante más de un millar de asistentes que vivieron el programa junto al escenario, más todos aquellos murcianos que se sumaron al otro lado de los receptores, el equipo televisivo quiso hacer realidad el eslogan de su campaña publicitaria: “Como en casa”.

 

MasterD tuvo el gusto de ser invitado por 7 Región de Murcia, ya que colaboramos estrechamente con ellos. Nuestros alumnos de audiovisuales realizan en el canal 7RM y en su  productora Televisión Murciana, sus prácticas formativas. Son ya más de una decena de alumnos los que han colaborado con su trabajo en la emisión de su programación.

 

Resaltar que algunos alumnos han sido contratados después de la realización de sus prácticas y cómo nos han felicitado por el nivel de los alumnos a la hora de incorporarse al trabajo.

 

En la gala el equipo de representación del centro MasterD Murcia: Pablo Pina, Antonio Pastor, Ana Micol y MªCarmen Torralba nos sentimos arropados y satisfechos por los comentarios recibidos de parte de Raquel Alapont, jefa y regidora de programación, la cual nos comento el nivel satisfactorio de los alumnos en prácticas que reciben y la implicación de los mismos.

 

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, mostró su satisfacción por haber cumplido los objetivos previstos: «Creo que hemos conseguido que los murcianos se sientan representados, un cuento que se ha hecho realidad». Diana Navarro o la participante española en Eurovisión, Barei, entre otros muchos artistas, desfilaron por el teatro cartagenero a lo largo de dos horas que duró la gala.

 

Por la parte del equipo de MasterD nos complace seguir ampliando y colaborando en nuestra relación con empresas de la Región tan importantes como la 7RM, GTM televisión, Canal Mar Menor, Onda Regional, Auditoria Victor Villegas, Canal Intereconomia, Sonorapro entre otros.

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario