Locutor y presentador de radio y televisión »
 

Pedro nos cuenta cómo en un determinado momento de su vida siente que tiene que cambiar la forma de orientar su trabajo. Afortunadamente le llegó la oportunidad de hacer algo nuevo y empezar a enfocar sus actitudes a nuevos campos profesionales. Para ello  escogió MasterD.

 

Al dirigirse a información sobre los cursos aptos que el necesitaba se vió ayudado por una buena química con uno de nuestros asesores, José Manuel. Después de estar divagando un poco, tuvo la iniciativa de empezar esta nueva etapa. 

 

Como en cada comienzo, no todo marcha sobre ruedas y hay que poner más ganas de nuestra parte, también surgen dudas de si es el curso que necesitamos realmente o de si puede encajar y funcionar con nosotros ante el futuro incierto. Sin embargo,  poco a poco esas dudas se fueron resolviendo solas cuando consiguió ver resultados.

 

Buenas notas, facilidades si lo requería, que Carmen su entrenadora le explicaba y unas dosis de positivismo fueron los puntos fuertes que lograron el buen hacer de Pedro.

 

Para sus primeras prácticas decidió irse a Madrid, las cuales le sirvieron de mucho, sus compañeros y las clases con los profesionales de la comunicación (Lara y Fernando) asignaron buenos ratos en la realización de unos divertidos vídeos donde concluyeron que algunos humanos somos naturales e inexperimentados pero con muy buen fondo.

 

Opiniones MasterD Huelva

 

Algo acaba y algo nuevo llega, al camino de Pedro cada vez le va quedando menos para terminar la teoría y práctica. Con sus conocimientos y sabiendo que está llevando a cabo tal curso a su fin, se va volviendo consciente de que puede transmitir con su voz personal y grave con la que se animó un día a hacer este curso; de lo importante que es poder llevar a cabo la comunicación como un profesional solo sabe, junto al agradecimiento de hacer bien este trabajo.

 

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)