MasterD Zaragoza Por Escuela Audiovisual MasterD

Encuentros con profesionales: Productores de Guerrilla

Encuentros con profesionales: Productores de Guerrilla

Talleres Audiovisuales MasterD Zaragoza

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo se graba una serie, un spot publicitario, un programa en directo o una entrevista en televisión? En definitiva todos estos son casos de producciones audiovisuales que necesitan de una planificación, una ejecución y un montaje y edición. Todos estamos acostumbrados a ver el resultado final pero, ¿nunca te has preguntado qué hay detrás? ¿Qué equipo profesional hace falta para poder llevarlo a cabo y qué funciones desarrolla cada uno? ¿O cuáles son los requisitos para poder formar parte de dicho equipo?

 

En la Escuela Audiovisual MasterD te invitamos a que lo descubras en nuestra próxima grabación de “Productores de guerrilla” que tendrá lugar el próximo miércoles día 24 de enero en las instalaciones de MasterD Zaragoza .

 

La jornada que dará comienzo a las 17:30 y finalizara a las 19:30 te permitirá descubrir cómo es la grabación de una producción audiovisual en vivo e interactuar con el equipo. Pero esto no es todo, lo mejor es que dicha producción será una entrevista al experto y referente a nivel nacional en producción audiovisual, publicidad y eventos sociales Alberto Martínez Gómez.

 

Alberto Martínez Gómez es productor en Amacord Audiovisual Productora, una productora audiovisual líder en la producción de anuncios para televisión y cinematografía de bodas en Aragón  y además trabaja como Director Creativo & CEO en Bodasdecine. En definitiva, un profesional todo terreno que nos mostrará todas las caras de la producción audiovisual y nos hablará de algunas de sus experiencias y vivencias profesionales.

 

La jornada es totalmente gratuita y está abierta a todos los públicos, así que si crees que podría interesarte enfocar tu futuro profesional hacia la producción audiovisual o si ya te dedicas a ello y quieres ampliar horizontes no dudes en asistir. Sabemos lo difícil que es romper el hielo y comenzar en algo nuevo y esta es una oportunidad única que te permitirá hacerlo sin ningún compromiso y sin necesidad de tener conocimientos previos en el sector.

 

Aunque lo interesante es asistir en persona para poder interactuar al máximo con el equipo, si no puedes hacerlo, te invitamos a seguirlo en  la retransmisión que realizaremos en directo.

 

Las plazas son LIMITADAS por lo que si deseas asistir no dudes en reservar tu plaza llamando al  615 842631 o escribiendo a zaragoza@masterd.es

 

Formación Audiovisuales Zaragoza

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

Share Icon

Comparte esta página:

2 respuestas a Encuentros con profesionales: Productores de Guerrilla

Sonority

24 de marzo del 2020

Genial, no conocíamos la escuela pero tenéis un gran equipo de profesionales. Un saludo desde Sonority.

RESPONDER
MasterD 30 de marzo del 2020
¡Muchas gracias por seguirnos! Estamos en contacto :)
Nuevo Comentario