MasterD Granada Por Escuela Audiovisual MasterD

Creación de un corto en plano secuencia | MasterD Granada

Creación de un corto en plano secuencia | MasterD Granada

Los chicos y chicas de la Escuela de Audiovisuales de MasterD en Granada, se superan cada mes. En esta ocasión, la tarea era realizar un corto en plano secuencia donde debían reflejar un estilo cinematográfico. Ellos se decantaron por el cine de terror de los años 90, haciendo un magnífico trabajo mostrándolo en clave de humor.

 

La trama del corto gira en torno a un grupo de jóvenes que pasa un fin de semana en una casa rural y donde acude el “asesino” para llevar a cabo el crimen de todos ellos. Desde el principio encontramos notas de humor en la música elegida, así como en diferentes escenas que ridiculizan este género cinematográfico.

 

El trabajo ha sido llevado a cabo por alumnos de guion de cine y televisión, producción y dirección cinematográfica, iluminación de espectáculos e, incluso, maquillaje profesional, ya que contamos con la colaboración de una de las alumnas de la Escuela CreaDiseño de MasterD.

 

Tras un intenso día de rodaje, el resultado es un corto de más de 6 minutos de duración, con un empleo del plano secuencia muy acertado, con un guion trabajado, así como una grabación y edición de video adecuadas al género.

 

Los profesores de la escuela decidieron dar el primer premio de la práctica de este mes a los alumn@s de MasterD Granada, por su gran trabajo, que podéis ver íntegro a continuación:

 

 

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario