Prácticas Por MasterD Escuelas Profesionales

Colaboración de prácticas con Radio Vigo

  • Los alumnos de Audiovisuales en MasterD Vigo cuantan con un acuerdo de colaboración con el grupo de comunicación Radio Vigo.
  • Academia MasterD Vigo
Colaboración de prácticas con Radio Vigo

El Grupo de Comunicación Radio Vigo, ha firmado recientemente un Convenio de Prácticas Formativas con MasterD Vigo. Gracias a  este nuevo convenio de colaboración entre empresas, nuestros alumnos de Audiovisuales podrán estar más cerca de sus sueños y tocar las estrellas, ya que podrán realizar su periodo de prácticas en las empresas de este grupo.

 

La historia de Radio Vigo se remonta al año 1934 cuando comienza su andadura unos modestos estudios de Radio. Con el tiempo la semilla de esta empresa, germinó y se expandió hasta convertirse en el gran grupo de comunicación que podemos disfrutar ahora, por radio con emisoras de la talla de: Cadena Ser; M80; Cadena Dial y Los 40 Principales.

 

De la mano de Radio Vigo, los alumnos de MasterD Vigo también tendrán la posibilidad de realizar prácticas en televisión, en el canal Localia Vigo.

 

En MasterD Vigo nos gusta ver a nuestros alumnos cumplir sus sueños, por ello esta noticia va dirigida a todos los apasionados de las comunicaciones y el mundo audiovisual. En el catálogo de cursos de la Cátedra UPM / Master D, tenemos una amplia oferta de cursos relacionados con este sector como:

 

  • Dirección Cinematográfica.
  • Montaje de Espectáculos en Vivo.
  • Realización de Televisión.
  • Sonido en Directo.
  • Locutor y Presentador de Radio.

 

Entre otros muchos cursos que cubren las vocaciones más relacionadas con el mundo del espectáculo, puedes consultar toda la oferta formativa en nuestra web.

 

Si quieres entrar en el mundo de la radio y la televisión, en MasterD encontrarás el curso que necesitas. Con el apoyo de nuestros docentes conseguiréis dominar las técnicas más modernas. Nuestro Sistema P8.10 tiene como objetivo que todos los alumnos alcancen su máximo potencial.

 

Además de una excelente preparación teórica, en MasterD Vigo no descuidamos el entrenamiento de las habilidades básicas para alcanzar el éxito laboral, de la mano de los entrenadores nuestros alumnos consiguen convertirse en grandes profesionales de su campo.

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Share Icon

Comparte esta página:

2 respuestas a Colaboración de prácticas con Radio Vigo

Luis Manuel Fernández Cerdeira

18 de febrero del 2020

Saludos.
Soy egresado del grado de Ingeniería en Audio en la Ciudad de México. Actualmente estoy cursando un Máster en Administración Integrada de Proyectos y Responsabilidad Social Corporativa y estoy interesado en realizar mis prácticas profesionales con ustedes. El máster me exige cubrir 240 horas aproximadamente y podría empezar en el mes de marzo.
Gracias.
Luis Manuel Fernández Cerdeira.

RESPONDER
MasterD 24 de febrero del 2020
Buenos días Luis Manuel, tu centro de formación debería contacgtar con nosotros para solicitar las prácticas y poder establecer un convenio de colaboración. Estaremos encantados de poder contar contigo. Un saludo,
Nuevo Comentario