CURSOS LOCUCIÓN Por Escuela Audiovisual MasterD

MasterD apuesta por la radio comunitaria de la mano de Radiópolis

MasterD apuesta por la radio comunitaria de la mano de Radiópolis

Prácticas Radio Comunitaria 

A primeros de año Radiópolis y MasterD firmaron un acuerdo para apoyar el proyecto de la emisora dando a la vez una experiencia real a los alumnos de los cursos de locución de la entidad educativa. Tras los primeros meses de actividad los estudiantes ya emiten sus primeros programas, acompañados por el equipo de la asociación que con gran generosidad han compartido su filosofía y conocimientos para enriquecer todo lo aprendido previamente.

Radiópolis es una emisora de radio comunitaria que el año que viene cumple veinte años de historia y es socia de la Red Estatal de radios ciudadanas y comunitarias. Los alumnos que hemos tenido haciendo prácticas en sus estudios de Sevilla han descubierto un ejemplo de equipo profesional y comprometido, al frente de un proyecto que buscan ayudar a la vertebración social y cultural. Podéis escuchar sus programas en la 88.0 FM de Sevilla, en el streaming de la web de Radiópolis. Seguro que oyes a alguno de nuestros alumnos ¿Quieres ser el próximo en salir a las ondas?

 

Dónde estudiar locución de radio profesional

Con el curso de locución de la Escuela Audiovisual MasterD tendrás acceso a más de 300 horas de contenidos y ejercicios para a realizar cuándo y dónde quieras gracias a nuestro campus virtual y nuestra red de centros por toda España. El curso incluye contacto con locutores en activo y otros profesionales de la radio y la televisión, así como retos mensuales con los que trabajar la parte práctica. Locutarás piezas informativas, publicitarias, magacines, programas deportivos, ficción sonora y muchos géneros más. ¿Te apuntas? ¡Comienza ya!

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario