Opiniones MasterD Huelva »
Opiniones Oposiciones Auxiliar Administrativo: Alumnos MasterD Huelva

Opiniones MasterD Huelva

 

Los alumnos de las oposiciones a Auxiliar Administrativo y de las oposiciones de Administrativo cuentan cómo está siendo su preparación y cuál es su opinión de la academia MasterD Huelva. Una de las ventajas con las que cuentan las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo es que se publican al año, por lo que son una gran oportunidad para conseguir plaza.

 

Opiniones Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Adela: "La exigencia del P8.10 es muy positiva para conseguir mayores posibilidades para obtener una plaza. El trato por parte de los docentes y entrenadores es agradable y motivador, sobre todo a la hora de guiarte y preocuparse individualmente en un buen progreso para llegar a la meta."

 

José Augusto: "El personal del centro MasterD Huelva es muy empático. Están siempre dispuestos a ayudarte a pesar de la carga de trabajo. Las clases en directo me parecen muy interesantes."

 

 

Opiniones Oposiciones Administrativo

 

José Pedro: "Excelente atención personalizada, cualquier duda o pregunta te orientan para ser más eficaz a la hora de prepararte y para realizar los exámenes preparatorios, con un nivel excelente gracias al P8.10. Esto hace que te puedas presentar a las convocatorias mucho mejor preparado."

 

Mª José: "Estoy muy contenta y motivada con mi experiencia en MasterD Huelva. Aunque nos marcan nuestras pautas y metas a seguir, no nos presionan, dejan que nosotros mismos marquemos nuestro ritmo. Gracias a ello consiguen que no nos agobiemos con tanta presión."

 

Juana, alumna de MasterD Huelva y opositora a Auxiliar Administrativo, nos cuenta su experiencia presentándose a las oposiciones

 

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

   

 

Sigue a MasterD Huelva en Google+

Página de Facebook de MasterD Huelva.

Fotos de MasterD Huelva en Flickr.

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor