Opiniones MasterD Badajoz

Opiniones MasterD Badajoz Los datos de este último año en la Delegación de MasterD Badajoz han sido tremendamente exitosos. Cabe recalcar que se ha alcanzado un porcentaje muy elevado de realización de prácticas y de colocación laboral posterior. De entre todos los datos de éxito de esta provincia, nos quedamos con el siguiente:

El 100% de nuestros alumnos que realizaron prácticas como Ayudante Especialista de Enfermería en la delegación de MasterD Badajoz, han conseguido trabajo posteriormente en el mismo año.
Damos la enhorabuena a nuestros estudiantes de este Curso de Ayudante Especialista de Enfermería así como a otros muchos que también han encontrado trabajo gracias a MasterD. Alcanzar el pleno de colocación es para nosotros un gran éxito formativo. Además se demuestra que la realización de las prácticas es un gran paso en la integración laboral de cada uno de nuestros estudiantes. En MasterD contamos con más de 6.000 empresas en las que realizar tu formación práctica. Conoce otros casos de éxito en Opiniones MasterD.

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor