Opiniones de nuestros alumnos

 

Trabajamos cada día para que todos nuestros estudiantes lleguen a su destino y consigan el objetivo planteado al comenzar su formación.

Saber si lo consiguen y por tanto, si estamos haciendo las cosas bien,  es imprescindible para continuar; por eso, recogemos y atendemos con mimo los comentarios, sugerencias y valoraciones de cada uno de nuestros alumnos. Nos ayudan a mejorar y crecer como escuela.

Gracias a nuestros centros, a las encuestas que enviamos y a las redes sociales, podemos conocer las opiniones de nuestros alumnos sobre su equipo docente, el temario, las masterclasses o los seminarios, entre otras cuestiones. Además, acompañamos también a nuestros alumnos al acabar la formación; muchos de ellos consiguen realizar prácticas y acceden a un puesto de trabajo, y de esta forma pasan a engrosar nuestra lista de casos de éxito.

En esta sección encontrarás los testimonios de las personas que estudian con nosotros y que hacen posible nuestra existencia y evolución, y que nos recuerdan cada día nuestro objetivo.


Opiniones MasterD Madrid | Hoy ha venido a visitarnos a MasterD Madrid Beatriz, alumna del curso de asistente a la dirección, quien nos cuenta cómo ha sido su experiencia formativa con nosotros.