Cursos Audiovisuales MasterD »
  • Descubre la opinión de Óscar, quien realizó el curso de Producción Musical en MasterD Madrid. En la entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia en el centro, cuáles son sus planes de futuro y por qué elegir MasterD.
  • Más opiniones de MasterD Madrid.
Curso de Producción Musical: opinión de Óscar

MASTERD MADRID OPINIONES

 

Óscar decidió estudiar el curso de Producción Musical en el centro MasterD Madrid con la intención de trabajar en el mundo de la música. En esta entrevista nos cuenta por qué eligió esta formación, cómo ha sido su experiencia en MasterD y sus planes de futuro.

 

¿Por qué elegiste formarte en MasterD?

Elegí este curso porque tuve la facilidad que dais de compaginarlo con otras cosas y llevar tu propio ritmo a la hora de estudiar y examinarte, sobre todo. Elegí el mundo audiovisual porque yo antes estaba estudiando algo que me gustaba, pero no me apasionaba. No vivía aquí en Madrid, vivía fuera, y decidí venir aquí a cumplir mi sueño, por decirlo de alguna forma.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de la formación?

De la formación en general, tanto los profesores, que están muy pendientes de ti y de las dudas que puedas tener. El temario que se imparte también es bastante extenso y las facilidades que te dan: ordenadores, micrófonos… Todo lo necesario para desarrollar el curso en sí.

 

¿Cómo valoras la atención recibida por nuestro equipo docente?

Muy, muy buena. En comparación con otros estudios que estaba realizando, bastante mejor. Tienes a alguien día a día que está pendiente de ti, de tus necesidades como estudiante, no de forma global, sino alumno por alumno, pendientes de las necesidades de cada uno. En ese aspecto estoy muy satisfecho.

 

¿Qué es lo más difícil del temario?

Realmente difícil no creo que haya nada. Todo es ponerte a estudiar y a unos les costará más que a otros. Teniendo las facilidades que tenemos como vídeos y clases en directo, clases presenciales y demás, se hace muy ameno el estudio y también se hace fácil.

 

¿Dónde te gustaría trabajar?

Eso es una pregunta difícil, porque es un mundo que cada día crece más y en el que hay que estar continuamente formándose. Si por mí fuera viviría de la música, obviamente, pero cada día me gusta más todos los aspectos de regiduría. Si no es en la música, me veo en un teatro trabajando.

 

¿Nuestra metodología se adapta a tus necesidades?

Sí. Porque lo compagino con el trabajo y me da el espacio que necesito. Puedo examinarme cuando yo quiero, ver las clases cuando yo quiero. Es algo importante.

 

¿Son importantes los talleres prácticos?

Son muy importantes. Es necesario complementar el temario con los talleres. Sobre todo porque tenemos profesores muy buenos y que saben muchísimo.

 

Planes de futuro

Dentro de poco quiero sacar un disco, algo que gracias al curso de producción que he realizado aquí, voy a poder llevarlo a cabo, y seguir formándome continuamente porque para este mundo es necesario, por suerte o por desgracia.

 

¿Recomendarías estudiar con nosotros?

Sí, totalmente. Puedo decir que estos dos últimos años es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

 

¡Con esa pasión por la música, seguro que consigues tu objetivo! ¡Suerte Óscar!

 

Dónde estudiar Producción Musical

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor