Experto en locución y doblaje

Olga Aguirre

Trabaja en Locución y Doblaje

La voz es una herramienta básica en cualquier profesión y en nuestra vida personal. Nos ayuda a convencer a otros y muestra mucho a los demás sobre nuestra forma de ser.

¿Quieres trabajar gracias a tu voz? El mundo de la locución y el doblaje te ofrecen la posibilidad de introducirte en sectores tan populares como la animación, los videojuegos, los deportes, las series, el cine o los documentales.

Además de textos y videos con una detallada teoría, gracias a nuestro campus virtual y nuestra red de centros por toda España este curso te permitirá practicar elementos concretos de tu voz en coach sessions, y resolver dudas con profesores y otros alumnos en clases semanales en directo. Te enseñaremos a cuidar tu voz y transformarla para trabajar en tu sector preferido.

Y como el objetivo es tu inserción, también llevaremos el mercado laboral a tu puerta gracias las Masterclass de profesionales en activo que vendrán a contar sus proyectos profesionales y compartir su experiencia... ¡No te las pierdas, y refuerza tus contactos profesionales!

Si alguna vez has soñado con trabajar gracias a tu voz, ahora puedes conseguirlo. Comienza a formarte a tu ritmo, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

 

Programa Curso Locución y Doblaje

1. La Voz como Instrumento de Trabajo

2. Locución y Narración

3. El Medio Radiofónico

4. El Guión en Radio

5. El Medio Televisivo

6. La Actitud ante la Cámara

7. Presentación de Programas Televisivos

8. Taller de Estilismo y Maquillaje

9. Oratoria. Hablar en Público

10. El proceso de doblaje

11. Recursos de interpretación, actitud y voces tipo

12. Sincronía y doblaje: Guion, códigos, timecode

13. Aspectos técnicos: Sonido, micros y mezclas

14. Soundtracks, doblaje por bandas y banda aparte

15. Doblaje de animación y creación de voces

16. Doblaje de no ficción

17. Preparación para el acceso al mercado laboral

 

Diploma Curso Locución y Doblaje

A la finalización del curso de locución y doblaje, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10
 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
   He leído y acepto la información legal