Escuela de Doblaje Profesional

¿Te imaginas poner tu voz al protagonista de la próxima serie o videojuego? Ahora es posible con nuestro curso de doblaje profesional.

Curso Actor de Voz Profesional

Además de textos y vídeos con una detallada teoría, gracias a nuestro campus online y nuestra red de escuelas de doblaje por toda España este curso de doblaje profesional te permitirá practicar elementos concretos de tu voz en coach sessions, y resolver dudas con profesores y otros alumnos en clases semanales en directo.

Y como el objetivo es tu inserción, también llevaremos el mercado laboral a tu puerta gracias las Masterclass con actores de doblaje profesionales en activo que vendrán a contar sus proyectos profesionales y compartir su experiencia con todos nosotros. ¡No te las pierdas, y refuerza tus contactos profesionales!

Si alguna vez has soñado con trabajar gracias a tu voz, ahora puedes conseguirlo. Comienza a estudiar este curso para ser actor o actriz de doblaje, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

 
¡Me interesa!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

Programa Curso Doblaje profesional

Módulo 1

  1. El proceso de doblaje
  2. Audacity y Active Presenter
  3. Audio Analógico y digital
  4. Actrices y actores de doblaje

Módulo 2

  1. Acting. Recursos de interpretación
  2. Oratoria
  3. Actitud y voz
  4. Sonidos y gestos vocales
  5. Voces tipo
  6. Risa, llanto, gestualidad

Módulo 3

  1. Sincronía y el proceso de doblaje
  2. Básicos del guion audiovisual
  3. Guion de doblaje
  4. Guion de doblaje
  5. Referencias con timecode

Módulo 4

  1. El sonido y sus cualidades
  2. Micrófonos
  3. Doblaje por bandas
  4. Doblaje en banda aparte
  5. Audición de la versión original
  6. 2 temas más

Módulo 5

  1. Doblaje por bandas
  2. Toma de referencias
  3. Diálogos sin réplica

Módulo 6

  1. Doblaje de animación y videojuegos
  2. Creación de voces
  3. Imitación de voces
  4. Acentos

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

0034

FAQS Curso de Doblaje

¿Cuánto dura un Curso de Doblaje de Voz?

La duración total del curso de doblador profesional es de 300 horas, que corresponden a 12 créditos ECTS. El alumno dispone de 12 meses para la realización del curso, contando a partir de la fecha de matriculación.

¿Cómo ser la Voz de un Personaje?

Para doblar un personaje debes tener algo más que una voz bonita, debes saber usarla como herramienta y contar con las siguientes habilidades: Dominio del idoma en el que se dobla, dotes interpretativas, conocimiento para modular la voz, capacidad pulmonar, buena dicción y variedad de registro de acentos ( Tanto neutro como locales)..

¿Cuánto gana un Doblador Profesional?

La realidad del panorama del doblaje en España es que existen distintos convenios para este gremio, dividiéndose entre contratos indefinidos que están entre los 21.000 y 30.000 euros anuales, y los diferentes sueldos para dobladores de cine, de videojuegos y de audiolibros, que cobran en función de los 'takes' que realizan a lo largo del mes, y que hacen un sueldo medio de 22.545€ brutos de media en nuestro pais.

¿Qué Salidas Laborales tiene el Doblaje de Voz?

Los trabajos más comunes para los dobladores de voz son actor de doblaje en cine, actor de doblaje en series de televisión, realización de spots publicitarios, trabajos de locución en radio, actor de doblaje en videojuegos y catálogos de voces.

Diploma Doblaje

A la finalización del curso de doblaje profesional, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

¡Me interesa!
Cursos Locución Trabaja como locutor profesional
Share Icon

Comparte esta página: