Técnico de Hacienda

Opiniones Master-D: Técnico de Hacienda Repasando los datos de abril de aprobados de oposiciones de los estudiantes de Master.D, merece la pena pararse en los resultados obtenidos por los alumnos del curso de Técnico de Hacienda. Prepararse las oposiciones de técnico de hacienda con Master.D supone una opción interesante de futuro si quieres mejorar tu carrera profesional. Pertenecen al grupo B y sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero. ¿Te gusta?

El 100% de los alumnos de MasterD que se presentaron a convocatoria de Técnico de Hacienda durante el mes de abril aprobaron y consiguieron plaza.
Enhorabuena a todos los que han aprobado la oposición, y no solo eso, han conseguido una plaza para el resto de sus vidas. Han logrado la meta por la que tanto han luchado estos últimos meses. En Master.D llevamos más de 15 años ayudando a que nuestros alumnos consigan sus metas. ¿A qué esperas? Infórmate ya. Conoce otros muchos datos de éxito en Opiniones MasterD

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor