MasterD Madrid »
Opiniones Yanire, alumna de MasterD Madrid

MasterD Madrid Opiniones, Yanire

opiniones masterd madrid

 

Hoy ha venido a MasterD Madrid, Yanire, alumna de las oposiciones para Técnico educador de escuelas infantiles. Yanire lleva un tiempo con nosotros y hemos querido realizarle una entrevista para que nos cuente sus impresiones y experiencia en MasterD.

 

Buenas tardes Yanire. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, nos gustaría saber los motivos que te llevaron a escoger la oposición de Técnico educador de escuelas infantiles.

Buenas tardes. Es una oportunidad que llevo queriendo desarrollar hace mucho tiempo. Decidí realizarlo puesto considero que es el momento. Además, pienso que no es posible prepararte esto sólo (de ahí que me apunté a la academia), necesitas un apoyo para la preparación, aparte de tener el contenido.

 

¿Y por qué escogiste MasterD como centro de estudios y preparación?

Estuve mirando por Internet varias opiniones de personas sobre diferentes academias. Luego, decidí venir a informarme aquí al centro de Madrid. Y aquí estoy (risas).

 

Una vez que comenzastes el estudio ¿Cómo recuerdas esas primeras semanas en el estudio?

Al principio, un poco caóticas (risas) porque quería abarcar todo pero notaba que era imposible. Poco a poco, a medida que fueron pasando los días, fui estableciendo una planificación en el estudio de manera que desarrollé un avance progresivo. Con este procedimiento, al final me resultó más fácil.

 

¿Y cómo vas incluyendo diversas actividades en tu planificación como, por ejemplo, las citas con las entrenadoras, asistencia a talleres, visualización de las clases, etc?

Intento acudir a los talleres que puedo igual que las clases a través del campus. Los entrenadores y los profesores me ayudan en todo. Estoy muy satisfecha con todos los profesionales del centro.

 

¡Me alegro! Desde que comenzastes con nosotros a día de hoy ¿Cómo ves que has progresado desde un punto de vista académico?

Pienso que me planifico mucho mejor y los resultados que estoy obteniendo son muy satisfactorios. Además de que me siento muy motivada para el estudio. Nunca quiero sacar menos de un 8 en los exámenes.

 

Para finalizar, ¿Qué consejos les pueden dar a los alumnos que van a iniciar un camino similar?

Que si tienen ilusión por aquello por lo que creen, que vayan a por ello y que sean constantes. Porque al final, si quieres, yo creo que se puede.

 

¡Entra a ver más opiniones de alumnos en la sección opiniones MasterD de nueatro canal de youtube!

 
Sobre el Autor: Juan Luis Llanes

Foto autor