MasterD Madrid »
Opiniones Taller en MasterD Madrid

Opiniones taller Master-D Madrid

opiniones master-d madrid

 

El día 14 de Enero, realizamos un taller en la delegación de Master-D Madrid una videosesión para la oposición de Auxiliar Administrativo. En este taller, los alumnos tuvieron la oportunidad de visualizar contenidos legislativos de la oposición. Algunos de los contenidos que se explicaron en el taller fueron los relacionados con el Título II de la Corona, los derechos fundamentales y la reforma constitucional.

 

La profesora de Master-D que impartió la clase fue Susana Laín quien posee más de diez años de experiencia en la preparación de oposiciones. Desde Master-D, impartimos diariamente clases online mediante las cuales los alumnos tienen la oportunidad de complementarlo junto con la realización de exámenes.

 

Al salir del taller, varios de nuestros alumnos mostraron su opinión tras su realización:

 

  • Emma: “Es una buena oportunidad para repasar la Constitución

 

  • Carlos: “Los talleres vienen muy bien ya que aprender de memoria todos los artículos de la Constitución es muy difícil y este tipo de actividades suponen una oportunidad para memorizarlo”.

 

  • Juan: “Aprender en grupo tiene beneficios en mi estudio. Ha estado muy bien y se aprende mucho”.

 

¡Sigue a Master-D Madrid en G+ y entérate de novedades, talleres y opiniones sobre nuestro centro de formación en Madrid!

 
Sobre el Autor: Juan Luis Llanes

Foto autor