MasterD Valencia »
Opiniones MasterD Valencia

MASTER D VALENCIA OPINIONES

 

En este artículo te contamos los éxitos de nuestros alumnos de la academia de MasterD Valencia, tanto en preparación de oposiciones como en formación de cursos profesionales.

 

El gran éxito de los alumnos de MasterD Valencia en las oposiciones es una mezcla de esfuerzo personal y la metodología seguida en la academia. El sistema P8.10. obliga a los alumnos a obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes realizados en la academia. De este modo, los alumnos llegan a las pruebas reales de las oposiciones con la mejor preparación posible para obtener una de las notas más altas, fundamental para conseguir una plaza. 

 

Además, los alumnos cuentan con una atención personalizada desde el momento en el que llegan a la academia MasterD Valencia. Los docentes de MasterD estarán disponibles para la resolución de dudas y la orientación de sus alumnos en todo momento. También contarán con clases en directo y videoclases 24 horas con los que podrán organizar sus estudios y formación desde su propia casa. Los talleres y seminarios online impartidos en el centro MasterD Valencia también son un recurso muy importante donde aprender conceptos como la gestión del tiempo en unas oposiciones o el control de los nervios. 

 

Si quieres informarte personalmente, estés interesado en preparar unas oposiciones o en iniciar uno de nuestros cursos profesionales, acércate a a nuestro centro en la Calle Hospital, 18.

 

Opiniones Curso Gestión Administrativa

 

Oladjide decidió preparar el curso de Gestión Administrativa en MasterD Valencia y gracias a esta formación consiguió montar su propia empresa de producción y comercialización de horchata: Fiolait Norale. Lo hizo según ella para "superar sus límites" y aprender todo lo que necesitaba para lograr su sueño. Al igual que Oladjide, tú también puedes conseguirlo.

 

MasterD Valencia Opiniones Alumnos

 

Damos la enhorabuena a todos nuestros alumnos que han aprobado su convocatoria estudiando en MasterD Valencia. Sabemos el esfuerzo que requiere y las horas de codos que han necesitado. ¡Felicidades a todos! Puedes realizar un recorrido virtual del centro: MasterD en Valencia

 

 

Conoce más opiniones sobre MasterD  

 

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

 

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor