MasterD Mallorca »
  • El 80% de los alumnos de MasterD Mallorca que realizaron prácticas en empresas del sector han conseguido trabajo en Baleares durante los últimos años.
  • VÍDEO Opiniones MasterD Mallorca.
Opiniones MasterD: Palma de Mallorca

Éxito alumnos de MasterD Mallorca

 

Los datos de realización de prácticas por parte de los alumnos de MasterD Mallorca en empresas está siendo todo un éxito durante los últimos años en la Comunidad Autónoma de Baleares.

 

Una vez más, se demuestra que la realización de prácticas formativas en empresa es un paso fundamental en la inserción laboral de los estudiantes de MasterD Mallorca. Conseguir un puesto de trabajo y un contrato fijo es el deseo de todas las personas que deciden formarse con MasterD. Por ello, la primera experiencia laboral es fundamental y las prácticas dan ese plus necesario para conseguir acceder al mercado laboral y cumplir el objetivo: la inserción laboral.

 

El 80% de los alumnos de MasterD en Baleares que realizaron prácticas en empresas del sector han conseguido trabajo.

 

Para facilitar esta tarea e incrementar las probabilidades de éxito de los alumnos de MasterD, se pone a disposición de todos ellos una bolsa de empleo con ofertas de prácticas y empleo exclusivas por estudiar en los centros del Grupo MasterD.

 

En Palma de Mallorca, por ejemplo, han destacado los casos de éxito entre los alumnos del Curso de Recepcionista de hotel. Esta es una de las profesiones más demandadas en el archipiélago balear. Hay una gran demanda de estos cursos y además la gran mayoría de los alumnos consiguen un puesto en el mercado laboral. El turismo es una de las piedras angulares de Palma de Mallorca y alrededores.

 

MasterD Mallorca Opiniones

 

Página de MasterD Mallorca en Google+

Álbum de fotos de MasterD Mallorca en Flickr

Sigue a MasterD Mallorca en Facebook

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor