MasterD Madrid Opiniones »
  • Opiniones MasterD Madrid:  Éxito entre nuestros alumnos. Hoy queremos destacar el caso de nuestra alumna de MasterD Madrid: Lidia Arranz.
  • VÍDEO MasterD Madrid Opiniones.
Caso de éxito MasterD Madrid: Técnico educador en escuelas infantiles

Opiniones MasterD Madrid

Éxito entre nuestros alumnos. Hoy queremos destacar el caso de nuestra alumna de MasterD Madrid. Lidia Arranz, estudiante de una de nuestras oposiciones estrella: Técnico educador de escuelas infantiles.

Lidia se presentó a las oposiciones de San Sebastián de los Reyes para esta especialidad. Sólo se ofertaban 8 plazas, por lo que era muy complicado entrar. Finalmente hubo 65 aprobados, y Lidia consiguió quedar en la posición 44, siendo una de las 381 personas que han llegado hasta el final.

Nuestra alumna se matriculó con MasterD Madrid y el resultado obtenido en tan solo meses 3 meses que llevaba matriculada, nos genera una enorme satisfacción ya que nos demuestra que MasterD prepara a sus alumnos para que éstos obtengan su meta, con seguimiento a lo largo de todo el proceso de estudio. Además, Lidia ha utilizado todos los servicios de MasterD: entrenadores, tests, casos prácticos, resolución de dudas con el tutor, utilización del temario, etc.

En tan poco tiempo hemos conseguido llegar juntos a este punto. Estamos convencidos de que la próxima ocasión, el resultado obtenido será una plaza para toda la vida. Nuestras metas en MasterD son lograr el triunfo personal y profesional de todos nuestros alumnos. Para ello nos preparamos cada día para asesorarte y entrenarte.

Conoce más experiencias y opiniones sobre MasterD

 

Página de G+ de MasterD Madrid

Página de Facebook de MasterD Madrid

MasterD Madrid en Flickr

 

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor