MasterD Madrid »
Opiniones MasterD: José Antonio, alumno de MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD

José Antonio, alumno de madriD

opiniones masterd madrid jose antonio 

 

Hoy nos ha venido a visitar José Antonio, alumno del curso de experto en desarrollo de proyectos en Internet en MasterD Madrid. José Antonio ya fue alumno nuestro y ha querido compartir su experiencia académica con nosotros. Además nos da su opinión sobre MasterD.

 

Buenas tardes José Antonio. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo y bienvenido de nuevo. En primer lugar, nos gustaría saber por qué motivo has elegido esta formación.

Buenas tardes. Me gusta mucho la informática aparte de que es algo que quiero aprender y poseer una titulación. Sé que es un campo en auge y para mí supone un reto. Lo afronto con muchas ganas e ilusión.

 

¿Y por qué escogiste MasterD Madrid como centro para formarte?

Os conocía desde hace tiempo. Cuando fui a preguntar por primera vez, descubrí que teníais una bolsa de empleo. Una vez que finalicé el curso, realicé unas prácticas durante tres meses y, después de ello, logré un puesto de trabajo en el sitio donde realicé las prácticas. Esta experiencia previa me declinó por continuar con vosotros.

 

En aquel entonces, cuando comenzaste tu formación con nosotros, ¿cómo recuerdas las primeras semanas y/o meses?

Cuando comencé, yo partí de un conocimiento previo, cosa que no poseo con el actual curso. El trato fue excelente con los profesionales del centro. Incluso tuve la oportunidad de practicar mis conocimientos en delegación. Me gustó mucho el inicio del curso.

 

Ahora vas a trabajar con una plataforma virtual (el campus) donde vas a poder ver diferentes clases además de asistir a diferentes talleres en la delegación de MasterD Madrid. ¿Cómo valoras estos cambios desde que comenzaste hasta ahora?

El cambio está bastante bien. Ello se centra en la comodidad del alumno. Desde casa, puedes hacer consultas a los profesores o visualizar diferentes clases en directo. Para mí es mucho mejor puesto que vivo lejos y desplazarme hasta aquí me resulta más complicado.

 

¿Cómo valoras tu progreso profesional desde que realizaste aquellas prácticas hasta la actualidad?

En el campo de la informática tienes que estar siempre actualizándote. Por ejemplo, los sistemas operativos han avanzado en los últimos años y tienes que estar al día. En todo este tiempo, he aprendido muchísimo sobre informática, sobre todo a través de la práctica.

 

Por último, nos gustaría que nos dieses algún consejo o recomendación para los alumnos que están formándose en el mismo campo que tú.

El mejor consejo es que sean constantes. Si te gusta algo, ello se convierte en un estímulo para seguir avanzando y descubrir nuevas cosas. De nada sirve decir que un día no apetece hacer alguna tarea y no realizarla hasta la semana siguiente. Si te gusta algo, no hay excusa para no hacerlo. 

 

Puedes consultar también la opinión de Susana, alumna de MasterD en Madrid

 

Sigue a MasterD Madrid en su página de G+

 
Sobre el Autor: Juan Luis Llanes

Foto autor