Opiniones MasterD Madrid »

En esta ocasión, entrevistamos a Yainiel, alumno que lleva ya unos meses en MasterD Madrid. Él no se está preparando una oposición pero ha decidido emprender su camino con nosotros para dar un impulso a su carrera profesional.

Centro MasterD Madrid

Opiniones MasterD Madrid: Impulso Carrera Profesional

Opiniones MasterD

En primer lugar, ¿cuál es tu opinión acerca de nuestra metodología y sistema?

El sistema es bastante bueno aunque me gustaría que fuese más presencial, es decir, más prácticas referidas a los contenidos. Me gusta venir todas las semanas para hacer un examen. Ello me ayuda mucho puesto que me obliga a estudiar. Cuando veo los fallos que cometo en los exámenes aprendo y eso es básico a la hora de avanzar.

Me alegro que compartamos esa filosofía. Y respecto a los talleres, ¿qué te parecen? ¿Has acudido a alguno?

La verdad es que tengo poco tiempo porque trabajo. He visto los que hay y me parece bastante interesante. Los que me gustarían más serían de planificación y orientación en el estudio. Me gustaría acudir más a los mismos y compatibilizarlo con mi trabajo ya que es una oportunidad para desconectar de tanto estudio.

Me parece fantástico. Y respecto a las clases, ¿has presenciado ya alguna a través del campus?

Las clases me parecen bastante buenas aunque preferiría que fuesen más concretas y menos general. No obstante, el nivel de vuestras clases y el campus virtual está por encima respecto a otros centros. Vuestro nivel de exigencia durante la formación es bastante positivo para el alumno.

Muchas gracias por tu comentario Yainiel. Sin embargo, hay un aspecto clave durante la formación que es la atención al alumno. ¿Qué opinas del equipo docente incluido los entrenadores?

La atención es perfecta. Pienso que dais muchas facilidades para que los alumnos puedan ser atendidos correctamente. Como ya he dicho antes, vuestro nivel de exigencia es el adecuado y eso ayuda muchísimo en el rendimiento académico. El aprendizaje de la teoría es necesaria y luego los alumnos tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica en el centro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por último, me gustaría saber cómo te viene la localización del centro para venir a estudiar y qué te parecen nuestras instalaciones.

La ubicación del centro me viene bastante bien. El centro está cerca de donde trabajo. En lo que refiere a las instalaciones y aulas son adecuadas. Agradezco mucho que haya aulas de estudio donde los alumnos tengamos la oportunidad de venir con nuestros apuntes y dedicarle tiempo de estudio desde el propio centro. Había recibido recomendaciones de vuestro centro y estoy muy satisfecho de estar aquí. Os pongo una nota de un 8, casi 9 (risas).

 

Página MasterD Madrid G+

Conoce otras opiniones de alumnos en Opiniones MasterD

 
Sobre el Autor: Admin

Foto autor