MasterD Madrid »
Opiniones MasterD: Gloria, alumna de MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD

gloria, ALUMNA DE madrid

 

Nos ha venido a visitar a la delegación de MasterD Madrid, Gloria, alumna del curso de auxiliar de técnico en educación infantil, que ha querido compartir sus impresiones después de unos meses formándose con nosotros.

 

Buenas tardes Gloria. En primer lugar, nos gustaría saber por qué motivo elegiste este curso.

Buenas tardes. Estuve buscando información por Internet sobre otros cursos de educación pero la razón fundamental que me llevó a elegir este es porque está avalado por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

¿Hubo más razones para elegir MasterD como centro para formarte?

Sí. Además de lo que he dicho, una amiga me recomendó el centro y vine con ella para informarme. Fue ahí cuando finalmente me decidí.

 

Una vez que comenzaste tu formación, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en la preparación?

Al principio, me costaba un poco el uso del campus pero, poco a poco, cuando comencé a venir a los talleres y empecé a trabajar con mi preparador, lo fui adaptando bastante bien.

 

Nos has hablado de los talleres, ¿Cómo vas incluyendo otras herramientas, como el Campus Virtual, en tu preparación?

Mucho mejor. La verdad es que es una suerte porque tengo muchas posibilidades con el Campus como ver clases en directo, realizar simulacros a través de la plataforma, consultar dudas a los profesores o descargarme el temario para poder verlo en la Tablet.

 

Y, a parte del Campus, ¿Qué opinión tienes de los talleres en MasterD Madrid?

Muy bien. He estado en varios de mi curso y el que más me gustó fue uno que se hizo sobre el Carnaval y me lo pasé muy bien haciendo disfraces (risas).

 

Desde que comenzaste con nosotros hace unos meses, ¿Cómo valoras tu progresión académica desde entonces hasta la actualidad?

Para empezar, he avanzado mucho en el conocimiento, ya que he aprendido cosas que anteriormente desconocía. Por otra parte, trabajo en el campo y los conocimientos me sirven para la aplicación práctica del día a día.

 

Para finalizar, ¿Qué recomendaciones les puedes dar a los alumnos que estén formándose en lo mismo o quieran empezar en esta formación?

Pues que si te gusta este campo profesional que luche y se esfuerce porque sin eso, es muy difícil alcanzar tu meta.

 

Puedes consultar también la opinión de Gema, alumna de MasterD Madrid

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Madrid

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor