MasterD Madrid »
Opiniones MasterD: Erika, alumno de MasterD Madrid

OPINIONES MASTERD

ERIKA, ALUMNA DE MADRID

opiniones masterd madrid erika

 

En el día de hoy hemos recibido la delegación de MasterD Madrid a Erika, alumna del curso de auxiliar técnico en educación infantil  que, recientemente, ha finalizado su formación teórica comenzando ahora sus prácticas. Erika ha querido compartir parte de su tiempo para hablarnos de su formación y del inicio de sus prácticas.

 

Buenas tardes Erika. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar, nos gustaría saber por qué escogiste ésta formación.

Buenas tardes. Sencillamente porque me gusta y me encanta trabajar con niños. Ésas son las razones fundamentales.

 

¿Y por qué elegiste MasterD como centro para formarte?

Realicé una búsqueda por Internet y os descubrí. En aquel momento estaba trabajando y quería formarme en ello. Luego, tuve un primer contacto y aquí estoy (risas).

 

Una vez que te matriculaste, ¿cómo recuerdas los primeros días o semanas en tu formación?

La verdad que al principio fue un poco difícil. Había cosas del temario que me parecían un poco complicadas. Luego, poco a poco, me fue bien y el trato con los entrenadores ha estado bastante bien.

 

Ya una vez que has finalizado tu formación teórica acabas de comenzar tus prácticas. Háblanos de tus prácticas.

La verdad es que bastante bien. Son dos turnos, tanto por las mañanas como por las tardes. La primera semana he estado con los más peques y ahora he estado con los que son un poco más mayores. La verdad que estoy muy a gusto y aprendo mucho con ellos.

 

¿Cómo te ves profesionalmente Erika dentro de un año?

La verdad que quiero continuar en el sector. Tengo en mente desarrollar algo por mi cuenta pero quiero seguir vinculada a este sector porque es algo que me apasiona.

 

Para finalizar, ¿puedes darnos algún consejo o recomendación para aquellas personas que quieran formarse en lo mismo que tú?

Que lo hagan si es realmente lo que les apasiona o les gusta. Si no le gusta que no pierdan su tiempo o su dinero ya que es algo que hay que realizar por pasión. Si lo tienen claro que no lo duden, a por ello.

 

 
 
 
Síguenos en G+ en la página de MasterD Madrid 

 
Sobre el Autor: Juan Luis Llanes

Foto autor