MasterD Coruña »
Opiniones MasterD: Pablo, alumno de MasterD Coruña

Opiniones MasterD Coruña

En MasterD Coruña estamos muy satisfechos, ya que nuestro alumno Pablo Caramés García ha superado en esta convocatoria de mayo el examen de Prueba de Acceso a Grado Superior.

 

Pablo ha superado la prueba de acceso a la primera, trabajando muy duro y viniendo prácticamente todas las tardes a estudiar y a realizar pruebas sorpresas que se le ponían desde MasterD Coruña. Gracias a la página web de la xunta y a la sección de bibliotecas del campus virtual le pudimos realizar diferentes exámenes oficiales.

opiniones masterd coruña

Pablo comenta cómo ha sido su experiencia con nosotros:

“Mi experiencia en masterd fue buena.  El sistema que tienen montado del campus en internet está muy bien preparado,  con lo que puedes entrar en cualquier momento con un ordenador o un móvil y acceder a clases grabadas o los libros de texto. Este sistema hace que no tengas que ir a la clase presencial todos los días y en un horario fijo.  El horario se acomoda a lo que puedas o necesites. Por eso me gustó, porque yo en casa tenía todo y ya con ir  un par de días por semana para hacer pruebas ya estaba. El progreso de mi estudio lo fueron siguiendo y asegurándose de que si no saco una mínima nota en una parte no te dejan avanzar hasta que lo entiendas bien y saques una buena nota. Por último quiero hacerle un agradecimiento  a MasterD  porque al final conseguí  aprobar a la primera lo que tenía pensado.”

 

¡Enhorabuena Pablo!

 

Echa un vistazo a la opinión de Teresa, alumna de MasterD Coruña

 

Siguenos en G+ MasterD Coruña

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor