Opiniones masterd zaragoza »

Hablamos con el alumno Jonathan Romero del Curso de Cocina y Restauración. Jonathan estudia en MasterD Zaragoza y acaba de terminar el curso.

Más de 1.000 opositores se preparan con MasterD para las 360 plazas convocadas en Aragón

MasterD Zaragoza: Curso de Cocina y Restauración

1-¿Por qué te decidiste por nuestro curso de Cocina y Restauración?

Siempre se me ha dado muy bien el mundo de la cocina y la verdad que mi vocación sería dedicarme a ella profesionalmente.

 

2-¿Ha cumplido el curso tus expectativas?

Si, ha cumplido todo lo que me esperaba. Ha habido algunas cosas de la materia que no llegaba a entender pero por e-mail, campus virtual o teléfono siempre han conseguido ayudarme a resolverlos. Me he sentido muy atendido.

 

3-Gracias al convenio de colaboración que tiene MasterD en Zaragoza con el grupo La Mafia se sienta a la mesa, al realizar el curso estuviste haciendo a la vez prácticas en sus instalaciones. ¿Qué nos puedes contar de esta experiencia?                                                                           

Fue una experiencia que nunca antes había vivido. Me sirvió para darme cuenta de lo que es trabajar en la hostelería. También me permitió ir aplicando los conocimientos del curso a la vez que los iba adquiriendo.

 

4-Has estado en alguno de las sesiones presenciales que se realizan en la delegación ¿qué opinión tienes de ellos?

Si, la verdad es que vale la pena mucho hacerlos por lo que llegas a aprender en diversos aspectos incluyendo la orientación laboral.

 

5-¿Qué te han parecido los distintos medios disponibles para estudiar el curso, campus virtual, etc?

Bastante buenos. Te ayudan a poder seguir tus estudios perfectamente de manera no presencial, como podía ser mi caso por temas de prácticas y trabajo.

 

 

Actualmente Jonathan está perfeccionando su inglés con uno de nuestros cursos de idiomas ¡Muchas gracias Jonathan y suerte!

 

 

Sigue a MasterD Zaragoza en G+

 

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor