Opiniones MasterD Zaragoza »
Testimonio del curso de Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria

Opiniones MasterD Zaragoza

Nuestro centro de MasterD Zaragoza ha recibido este testimonio de Esmeralda Ubeda, alumna del curso de Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria. Os lo copiamos literalmente:

"Cuando decidí realizar el curso de auxiliar de veterinaria se me juntaron los sentimientos de incertidumbre por lo nuevo y de satisfacción porque iba a hacer aquello que llevaba tanto tiempo esperando. El primer día que fui a la delegación de MasterD Zaragoza esos sentimientos estaban más que intensificados pero pronto la incertidumbre despareció por el trato recibido allí, ¡parecía que me conocíais de siempre!

Este trato siguió los siguientes días, lo que hizo que me sintiese muy cómoda allí, siempre con una sonrisa y solucionando todos los problemas que pudiesen ir surgiendo. Conforme pasaba el tiempo e iba avanzando en el temario, me emocionaba más y más, pero también iba asumiendo la responsabilidad que eso conllevaba con cierto temor.

Una vez finalizado el temario, llegaba el momento de buscar prácticas mientras ese sentimiento de temor persistía dentro de mí, pronto desapareció porque supisteis cómo calmarme y ayudarme en todo momento y siempre con cercanía y amabilidad. Finalmente, llegó el momento de empezar las prácticas, pero sintiéndome respaldada en todo momento por el equipo docente.

Ahora ya he terminado definitivamente el curso y sólo puedo agradecer a todas y cada una de las personas que me han ayudado a estar donde hoy estoy, su esfuerzo, paciencia y amabilidad porque han conseguido que haya sido una de las mejores experiencias que he tenido. "

Muchas gracias Esmeralda por tus palabras, te deseamos lo mejor.

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor