MasterD Vigo »
Éxito de Alumnos de MasterD Vigo en oposiciones de Educación

Casos de éxito en MasterD Vigo

 

En la OPE 2015 convocada para maestros y profesores queremos contar el éxito de dos alumnas que se han preparado con MasterD en el centro de Vigo.

 

Empezaremos destacando que las dos han seguido con suma exigencia personal el sistema P8.10 que caracteriza el modelo docente de MasterD, es decir, que no se han conformado ni ellas ni nosotros con cualquier nota a la hora de preparar las diferentes partes que componen su oposición, si no que han apostado por este sistema y se han esforzado por sacar en cada examen que hacían, en cada caso práctico que preparaban, en cada parte de su programación…una nota de 8 sobre 10, y esto es lo que les ha llevado al éxito en su oposición.

 

Por un lado contamos con Lúa Iglesias Cordón. Lúa prepara con nosotros las oposiciones para profesora de Lengua y Literatura. "Como preparadora en MasterD Vigo, destacar de ella su constancia, buena organización y su exigencia personal con el trabajo que hace, desde mi punto de vista 3 características básicas que ha de desarrollar todo opositor para lograr su objetivo: la plaza" 

En el caso de Lúa destacar su éxito en la convocatoria de Castilla y León, ya que fue la máxima nota de su tribunal. Era la primera vez que iba con todas las pruebas tanto teóricas como prácticas preparadas. A pesar de esto, no cesa en su intento en conseguir plaza para Galicia, de hecho ella misma nos cuenta que: “Estoy deseando presentarme a la convocatoria para Galicia en 2016 y conseguir una plaza aquí”. Esta es otra cosa que debe caracterizar a un buen opositor, la perseverancia, como nos comentaba Lúa “vuestro sistema de preparación y seguimiento me ayuda a marcarme los objetivos e ir avanzando de una manera ágil y eficaz y la motivación es esencial para esto”

 

Como segundo caso de éxito queremos destacar a Ana Enríquez Martínez. Ana ha obtenido una de las pocas plazas para maestro de educación infantil que se ofertaban para Galicia en esta convocatoria pasada de 2015. De Ana, destaca su creatividad a la hora de afrontar la programación didáctica y unidades personalizadas que queremos que todos nuestros alumnos desarrollen, así como la calidad en los temas y en los casos prácticos. Era la primera vez que se presentaba a esta especialidad y ha conseguido su objetivo.

 

¡Gracias a las dos por confiar en nosotros!

 

master-d vigo: calle Zamora

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor