MasterD San Sebastian »
MasterD San Sebastián Opiniones: Borja, oposiciones Bombero

Opiniones MasterD San Sebastián

 

Borja, alumno de MasterD San Sebastián, está preparando las oposiciones para bombero de Bizkaia, está ya en la última prueba. En esta entrevista, Borja nos da su opinión sobre MasterD y nos cuenta como está siendo la preparación de su oposición.

 

Hola Borja, ¿Cómo conociste el centro de MasterD San Sebastián?

A través de internet, buscando formación para las oposiciones de bomberos.

 

¿Podrías explicarnos brevemente como ha sido tu paso por el centro de MasterD en San Sebastián?

Comencé en noviembre del año pasado tanteando un poco el tema de las oposiciones de bombero e intentando acudir una vez por semana a la academia. A medida que pasaba el tiempo fui poniendo mayor interés y metía alguna hora más al cabo del día, ya estudiaba 2-3 h diarias y acudía con igual frecuencia a la academia MasterD. Antes de la convocatoria incrementé muchísimo la dedicación de estudio y las visitas a la academia sucedían con mayor frecuencia y así hasta que hice este examen.

 

¿Qué opinas del servicio que se te ha ofrecido MasterD?

En el centro de San Sebastián me han tratado genial, me han apoyado en todo lo que han podido y el personal ha estado siempre a mi disposición, vamos de 10. Les informé a las profesoras de bomberos, citándoles una fuente fiable, que me confirmaba que en menos de tres semanas sería el examen. Si no hubiera sido por los esfuerzos del personal de San Sebastián ni de lejos hubiera aprobado el examen teórico. Ellos me proporcionaron temas de otras convocatorias para que fuera avanzando.

 

 ¿Cómo definirías en una palabra MasterD San Sebastián?

Buena dedicación y profesionalidad.

 

¿Qué opinas de nuestra metodología de estudio?

Me parece una buena metodología. Ya que el sistem P8.10 te obliga a exigirte el máximo y eso asegura buenos resultados.

 

¿Crees que has cumplido tus objetivos a nivel personal y profesional?

Creo que ha sido un gran paso en mis objetivos y he avanzado mucho, sin embargo hasta no firmar como funcionario creo que es precipitado hablar de cumplirlos profesionalmente.

 

¿Recomendarías MasterD a un amigo o familiar?

Sí, se lo recomendaría. En MasterD San Sebastián me han tratado genial. 

 

Master-d san sebastian

 

¡Si quieres conocer más casos como el de Borja y opiniones sobre MasterD de sus alumnos puedes verlo en OpinionesMasterD.es o en vídeo en la sección opiniones de nuestro canal de Youtube!

 

MasterD San Sebastián en G+

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor