MasterD Logroño »
  • Opiniones MasterD La Rioja. Resultados de éxito de los alumnos de MasterD en La Rioja, gracias al trabajo del equipo de MasterD Logroño.
Opiniones MasterD Logroño, La Rioja

Opiniones MasterD Logroño

 

Resultados de éxito de los alumnos de MasterD en La Rioja, gracias al trabajo que realiza el centro MasterD Logroño para buscar y encontrar prácticas formativas en empresa para todos sus alumnos. De hecho, el 97,82% de los alumnos consigue realizar prácticas en empresas, lo que es un dato sensacional para todos los estudiantes de MasterD en La Rioja.

 

Hemos conseguido grandes resultados tanto a nivel de oposiciones como a nivel de cursos profesionales, consiguiendo números muy positivos como el siguiente, relacionado, en este caso, con el curso de azafatas de congresos.

 

El 100% de los alumnos de MasterD que hicieron prácticas en empresas consiguieron un trabajo relacionado con el curso en los 3 meses posteriores.

 

A todos ellos, enhorabuena por haber conseguido su meta y obtener un trabajo en estos tiempos que corren. Con MasterD Logroño es posible y la satisfacción al finalizar el curso es máxima.

 

Conoce más datos de éxito de nuestro centro de formación en Opiniones MasterD.

 
Sobre el Autor: Ainhoa Gasull

Foto autor