MasterD Barcelona Por MasterD Escuelas Profesionales

Visita al plató de 'Ahora Caigo'

Los alumnos del área de audiovisuales de MasterD Barcelona realizaron una visita al plató de "Ahora Caigo"

Centro de MasterD Barcelona

Visita al plató de 'Ahora Caigo'

Es verano pero nuestras actividades no descansan, los alumnos del área de audiovisuales de MasterD Barcelona han realizado una salida al plató de "Ahora Caigo".

 

Fue una jornada muy interesante en la qué pudieron ver desde dentro cómo se realiza el programa y estas son sus opinones:

 

Andrea Rodríguez:

Hola Sergio, la salida de ayer fue muy interesante y entretenido, me ha gustado y lo he disfrutado, ya estoy esperando la siguiente.
Gracias y un saludo. 

 

 

Mª Victoria Martinez Peso:

La visita a GESTMUSIC de hoy me ha parecido muy interesante. Hemos podido ver, “desde la puerta de atrás” cómo se lleva a cabo la grabación de un programa de televisión (del que además soy seguidora) en todas sus fases: desde que se organiza la llegada del público, visita al plató con explicación de cámaras, hemos estado en la cabina donde se controla la grabación del sonido y la parte de realización durante la grabación de una parte del programa…etc.

Todo ello muy bien explicado por una empleada de la productora y en buena compañía con los alumnos de distintas materias audiovisuales. Y gracias al esfuerzo para poder hacer esta visita de nuestro profesor Sergio, GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

 

 

ahuel Pire 

Ha sido una experiencia emocionante y muy enriquecedora, Irene nos ha explicado muchas cosas interesantes del mundo detrás de las cámaras, y en general muchas gracias a nuestro entrenador Sergio que siempre se lo curra muchísimo por nosotros.

Estoy impaciente por ver que es lo que nos prepara.

 

 

Bernat Mayné

la salida fue muy bien, pudimos ver el plató, todo el espacio donde se graba el programa, y aparte toda la parte técnica  (en este caso en una unidad móvil). 

fue muy interesante de ver, y de poder preguntar cualquier duda sobre todo lo que implica un rodaje de un programa de TV. (muy recomendable para los alumnos que hacen TV, sonido, iluminacion, etc...)

grácias por organizar la salida sergio! un abrazo!

 

Sandra TC:

 

Buenas,
La salida en general estuvo bien, me quede con ganas de ir de publico pero ya dijeron que harimos otra salida. Se portaron muy bien, nos dieron agua y vimos como se graba el programa y como se corregian cosas y nos explicaron donde lo llevaban para editar y muchisimas cosas más.
Ha sido una grata experiencia y espero seguir haciendo salidas de este tipo.
Gracias a todo el equipo y a Sergio por hacer esto posible.

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario