Actividades Por MasterD Escuelas Profesionales

Repasando 2016: un año muy intenso en el área de Audiovisuales

Más de 40 actividades realizadas en nuestros centros MasterD.

Formación en Audiovisuales

Repasando 2016: un año muy intenso en el área de Audiovisuales

Como siempre, en el último día de trabajo del año, toca hacer revisión de lo que hemos hecho. En nuestro caso en el área de Audiovisuales, 2016 ha sido un año muy intenso, repleto de actividades, de colaboraciones, de incorporaciones.

 

Durante este 2016, hemos organizado alrededor de 40 actividades, entre seminarios, charlas, clases duales, visitas, sin contar los talleres que se han realizado en todos nuestros centros de MasterD y las clases en directo que imparten vuestras y vuestros docentes.

 

Por nuestras instalaciones y las de los centros que colaboran con nosotr@s, han pasado directores de cine, guionistas, presentadores, locutores, técnicos de sonido, iluminación, djs, productores musicales, regidores, productores, realizadores,...y esperamos que en el 2017 se sumen muchos y muchas más.

 

Esperamos que para vosotr@s este año estudiando con nosotr@s haya sido satisfactorio, que hayáis aprendido, que hayáis cumplido vuestros objetivos y sobre todo, que os hayáis divertido, que es una parte muy importante del aprendizaje.

 

Os deseamos un gran año 2017, en el que consigáis todo lo que os propongáis. Nos vamos por unos días, pero volvemos en Enero cargados de sorpresas y novedades.

 

Un abrazo de todo el equipo.

Share Icon

Comparte esta página:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario