MasterD Barcelona »
 

¿Estás interesado en el curso de DJ o Productor Musical pero todavía no te has decidido? ¿Quieres conocer las instalaciones del centro MasterD en Barcelona?

 

El 21 de abril de 17:30 a 20:00 tenemos el centro abierto para ti. Puedes venir reservando plaza con antelación para conocer a Javi Aznar y Pedro Pina.

 

Las puertas del centro se abren para ti, de esta manera podrás conocer a los profesores, conocer por dentro nuestras instalaciones y vivir de primera mano cómo será estudiar con nosotros.

 

Tanto el curso de DJ como el de Productor Musical están llevados por profesionales del sector con los que podrás perfeccionar la técnica o aprender a crear música o producirla como un profesional.

 

Además, este día se completará con el siguiente, el 22 de abril en el que tenemos organizado para todos nuestros alumnos del curso de DJ un Seminario en el cual uno de los profesores del curso, Javi Aznar, te enseñará nuevas técnicas para mejorar y se realizarán diferentes actividades en la que todos podrán participar y pasárselo bien.

 

Si estás pensando en formarte para ser DJ Profesional o Productor Musical, pásate por nuestro centro de MasterD en Barcelona ubicado en Calle Valencia 79 y descubre todo lo que podemos ofrecerte en un ambiente diferente y rodeado de profesionales del sector.

 

 

Recuerda, reserva plaza llamando al 934543785 y disfruta de un día diferente

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)